23 abril, 2010

Reseñiiita de MUERTO PARA EL MUNDO y Feliz día del libro.


Un día cualquiera, cojo un libro de la estantería más cercana,
me sumergo de lleno en las letras adictivas, otro mundo, otra historia. No es la mía, pero me siento muy, muy dentro de ella.
Un sueño, una pasión, un placer. Un libro. La lectura, amante beleidosa.
Feliz día del libro.



Ahora me estoy leyendo MÁS MUERTO QUE NUNCA de Charlaine Harris.
Y como "auto"-regalo para el día de hoy, traigo la reseñIIIta del que le precedía: MUERTO PARA EL MUNDO, el cuarto de la saga de VAMPIROS SUREÑOS.


Eric, Eric Eric...
Eric el jefe de los vampiros de Shreveport se ha quedado atontado, sin su personalidad, o sea sin memoría. ¿Y cómo puede comportarse un vampiro prepotente, poderoso y manipulador sin recuerdos? Pues como un ser caballeroso, protector...irresistible...


Es la hora de comenzar a resolver el misterio: ¿Por qué Eric no recuerda nada? Tendrán que descubrir quién y por qué. Para colmo de nuestra camarera protagonista, Sookie Stackhouse, su hermano Jason, el mujeriego de Bom Temps, desaparece.


Esta novela es la puerta hacia otros mundos, sí, más naturalezas sobrenaturales. Desde la anterior entrega, El club de los muertos, sabemos de sobra que los hombres lobo también piden sus páginas, pero ahora los brujos, las hadas y otros seres mágicos, abandonan las desgastadas hojas de los viejos cuentos infantiles para hacer frente a crudas realidades.

Harris desprende misterio, intriga, erotismo y violencia in crescendo.
Todo narrado con una frescura y humor deliciosos.


Sin duda (cuidado, OPINIÓN SIN DISIMULO) es mi PREFERIDO de los cuatro que he leído (y la mitad del quinto que llevo)



Le doy un 9/10

1 comentario:

Crisspolier dijo...[Responder]

jeje un 9/10 ya te digoooo!!
y cuando leas el sexto ummm