19 abril, 2010

Curioso ¿plagio?

Buenas tardes otra vez.
Será porque en clase de ORATORIA Y ARGUMENTACIÓN nos están siempre ilustrando con discursos que hoy cotilleando por el Youtube me he dado cuenta de una similitud alarmante. El discurso de William Wallace en BRAVEHEART y el de Aragorn en EL RETORNO DEL REY, son paralelos hasta la risión.


DISCURSO de WILLIAM WALLACE:

DISCURSO de ARAGORN:






De hecho a alguien ya se le ocurrió antes. Me extraña que siendo Braveheart mi película preferida no me haya percatado viendo El señor de los anillos... quizá lo haya pensado alguna vez antes... El caso es que no soy la única, de hecho puede que se haya hablado hasta la saciedad de ello y me entere ahora...

xD

2 comentarios:

Crisspolier dijo...[Responder]

bueno, encaja, pero seguro que otros discursos de otras pelis de un jefe a su gente antes de luchar se parecen
ñañaña

Rogue Leader dijo...[Responder]

Tienes razon son muy similares los discursos, yo tampoco me habia dado cuenta, bueno es que a mi LOTR me gusta pero no me fascina.

Saludos