01 abril, 2010

Katniss en Katni y hueso

EDITO:
¡ATENCIÓN!
OH DIOSSSSSSSSSSSSSS que los norteamericanos gastaron una broma... ES UNA FALSA NOTICIA, KATNISS, NO SERÁ TAYLOR MOMSEN.
Casi me dejan respirar mejor, aunque... les voy a ***.
Cosas del APRIL´S FOOL DAY. Es decir, caí yo y cayeron otros en la trampa....grrrr.

Bien sabemos los fans de la saga LOS JUEGOS DEL HAMBRE que el rodaje de una película basada en el mismo está en proceso. Me acabo de enterar de la actriz que dará vida a KATNISS, nuestra protagonista.
TAYLOR MOMSEN (lo pongo para informar, porque ni la remota idea de quien es esta chica, vale, según he leído aparece en una serie que no veo ni tengo la menor intención de ver jamás: Gossip Girl).




Puede que muchos hayan arrugado la nariz y abierto la boca cual balcón enfurecido al ver esta foto, pero el blog de Los juegos del hambre nos da esperanzas:


Cerrad los ojos, imagináosla con expresión fiera, seria, calculadora y amable, con ese precioso pelo teñido del color de la noche, la ropa de Los Juegos y lentillas… ¿Qué tal ahora?



Confiaré en la magia del cine, la verdad.

6 comentarios:

LNA dijo...[Responder]

Has sido la 1ª via twitter en informarme! y vaya, así da gusto levantarse con alguna noticia de estas jejeje :P
Pues no me ha disgustado para nada la chica esta, lo de que sea rubia sí, espero y MÁS LES VALE ¬¬ que la tiñan porque si no... pero los ojos y así el rostro, si la visualizo, sí ^^ a ver si van desvelando más personajes jujujuuu :)

Leyna dijo...[Responder]

A mí tampoco me convence, pero confío en que la hagan una buena caracterización :/

¡Te sigo! Un beso :)

Iria dijo...[Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iria dijo...[Responder]

Buff, pues menos mal.
La verdad es que Momsen no pega nada, seguro que Katniss será interpretada por alguien con más pinta "luchadora", no sé xD
Besos ;)

Leyna dijo...[Responder]

Jajajaja, yo me lo tragué por completo, porque lo había visto en más sitios web :P

Crisspolier dijo...[Responder]

Menos mal, Katniss no puede ser asi!! de hecho en el libro la describen bastante bien como para poner a una rubia paliducha jeje