18 abril, 2010

NOTICIÓN LABERÍNTICO

Oooooooooooooh! NOTICIA, NOTICIOSA, NOTICIADAMENTE os digo que me acabo de enterar de que NOCTURNA EDICIONES va a publicar en España....:



Me entusiasma porque aunque no sea una novela que luego adaptaron al cine, sino al revés, no tiene porque ser un mal libro, y la historia me apasiona, ¡es una de mis películas preferidas!

Un día a Sarah la dejan sola en casa, su hermano pequeño no deja de llorar e invoca al REY DE LOS GOBLINS para que se lo lleve "muy, muy lejos". El problema es que la oye y cumple su deseo. Sarah tendrá que viajar al mundo de los Goblins y vivir una auténtica aventura fantástica para intentar arrancar de las manos a Jareth, el increíble, misterioso y sexy rey de los Goblins, el David Bowie de mis sueños...(jaja) a su hermanito llorón... antes de que a medianoche vuelvan sus padres a casa.

Una aventura contrareloj sumergida en fantasí pura, parajes inverosímiles, , personajes misteriosos y encantadores, locura incesante, humor delicioso, deseo implícito... Basada en una película de los 80, esa textura que recuerda largometrajes entrañables... que más quereis (iero)

:)


Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!

Para leer el capítulo pincha aquí. GRACIAS A MIENTRAS LEES.

2 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...[Responder]

Hola!
Me alegro de que te haga tanta ilusión la noticia :-) Yo también soy una gran admiradora de la película; de hecho, el título de mi blog tiene que ver en parte con ella, así que te puedes imaginar lo mucho que he disfrutado traduciéndolo.
Espero tu opinión cuando lo hayas leído.
Un saludo,
Tanakil.

LNA dijo...[Responder]

Uy pues pinta bien!