25 abril, 2010

Minitemporada de TRUE BLOOD!

Oh dios santo, madre de Eric y de Bill, santa madonna.
Para ir abriendo boca para la tercera temporada de TRUE BLOOD nos van a regalar SEIS MINI-EPISODIOS que emitirán cada domingo a partir del 2 de mayo.
“A Drop of True Blood”,
es el título que han puesto a los capitulillos que serán la puerta hacia la próxima temporada que empezará el 13 de junio. (¡¡¡EL 13 DE JUNIOOOO!!!)




Y como autoregalo (por supuesto) y para los posibles fans de ERIC que se pasen por estos humeantes parajes... un TEASER del mismísimo señor Northman, no aparece demasiado, pero como bien rezan estos teasers... WAITING SUCKS.


3 comentarios:

LNA dijo...[Responder]

ah pues tia, esa cuenta atrás la encontre por google de una pag. en ingles, hace unos dias sí, y tmb busqué de HP7 pero nada xDDD demasiados dias aun, si jeje

CrisTina dijo...[Responder]

Que fuerteeeeeeee!! menos mal que de est si que nos hemos enterado antes y no el mismo dia! y es este domingoooo!!! ains q fuerte!

Esme*Butterfly dijo...[Responder]

Estoy contigoo! Waiting SUCKS! pero muchoo =) y aun encima nos enseñan escenas así para que se nos caiga más la baba y nos pongamos más histéricas por esperar... que injusta que es la vida!! =)