13 abril, 2010

QUEDAN TRES DÍAS

Buenas tardes antinarguileras (en Segovia las nubes ocultan al sol de días anteriores)
Despúes de un retraso espectacular, por fin quedan 3 DÍAS, sólo 3 DÍAS, para el estreno de:
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de nuestro querido, venerado y respetado Tim Burton (se nota que lo adoro ¿verdad?)

Hace ya taaaaaaantas semanas, que ni recuerdo cuando, puse un trailer, otro día una foto oficial... pero hoy vengo con la cuenta atrás y con el trailer oficial en castellano, seguro que muy visto por unos, y no tanto por otros.



Y de paso comentaros un poco el disco de la banda sonora de le película: ALMOST ALICE.

Almost Alice es una recopilación de canciones inspiradas en las aventuas de la pequeña Alicia, creadas especialmente (si no me equivoco) para el largometraje de Burton.
La mayoría respiran ese aire de locura y extravagancia de los cuentos de Alicia, y la verdad es que me encantan.

La lista de canciones la componen las siguientes: (Y si me lo permiten me voy a remojar y voy a señalar en azul mis cinco favoritas :))

1.Alice – Avril Lavigne
2.The Poison – The All-American Rejects
3.The Technicolor Phase – Owl City
4.Her Name Is Alice – Shinedown
5.Painting Flowers – All Time Low
6.Where’s My Angel – Metro Station
7.Strange – Tokio Hotel and Kerli
8.Follow Me Down – 3OH!3 y Neon Hitch
9.Very Good Advice – Robert Smith
10.In Transit – Mark Hoppus with Pete Wentz
11.Welcome to Mystery – Plain White T’s
12.Tea Party – Kerli
13.The Lobster Quadrille – Franz Ferdinand
14.Running Out of Time – Motion City Soundtrack
15.Fell Down a Hole – Wolfmother
16.White Rabbit – Grace Potter y the Nocturnals

Y de regalo el video de ALICE de Avril Lavigne. Un bonito tema, de acuerdo, pero un video ESPECTACULAR, qué preciosidad de vestido. La verdad es que la chica es toda una privilegiada...


3 comentarios:

Nami Shion dijo...[Responder]

Me muero de ganas de verla, pero persona que conozco que vive en Londres dice que le ha decepcionado.

Leyna dijo...[Responder]

Estoy deseando ver la peli *O*

LNA dijo...[Responder]

Glup, pues no puedo verla, algún día :(
encima lo de 3D me jode, ya solo van a empezar a traer las pelis así... que asco!
la BSO si que es genial la verdad, y el score vi q pusiste el link, a ver si aprovecho ahora en la uni y me da tiempo a bajarlo, q tmb estará genial ^^