28 abril, 2010

Ensayando heavy con Slytherin

Calurosas tardes, tardes de colcha abrasante y de modorra asfixiante.

Y está la adrenalina. Esa que ayer por la noche fluía por mis venaas y hasta por mis pelos al viento. Ha sonado un poco heavy ¿no? y es que ayer estuve viendo ensayar a los segovianos LUJURIA. Uno de mis grupos preferidos por varias razones:

-Hacen música desgarradora, que sale desde las mismas entrañas.
-Sus letras te hacen pasar ratos hiperdivertidos a la par que serios, con conciencia social.
-Y son de los más humilde que hay.



La oportunidad de ayer apareció por sorpresa, el batería actual es el primo de una amiga y claro, solo era cuestión de tiempo. A Óscar lo conocía desde que en primero de carrera le hice una entrevista, para mí no podía haber mejor empiece en la universidad. Pequeño gran momento de felicidad que aún me dura.

Pude escuchar en directo dos nuevos temas del próximo disco LLAMA ETERNA, en el que hacen versiones de grupos de rock en castellano que perdieron algún miembro durante su camino.

El primero que tuve el placer de oir fue ESTA ES UNA NOCHE DE ROCK "N" ROLL de Barricada, el segundo: EL HEAVY NO ES VIOLENCIA de Bruque.

Tengo unas ganas infrahumanas de escucharlo y verlos en un directo real, experimentar el subidón del comienzo entre el público agonizante... Vale, ya dejo de desvariar. Pero ya saben, lo que le gusta a esta narguilera, le GUSTA DE VERDAD.

Que sepais que una de sus coñas durante esos viajer interminables en la furgoneta... tiene que ver con las casas de HOGWARTS y la palabra SLYTHERIN tuvo su protagonistmo un ratico. Me partía de risa por dentro... y no tan dentro. (Y encima me pusieron a prueba: me preguntaron si me sabía las cuatro casas ¿yo? ¡A MÍ! Ahí si que casi lloro de la risa xD
Es que no sé quien dijo que una casa era greenday xD


PD1: Gracias por dedicarme CADENA PERPETUA LEJOS DE TÍ. Es una balada PRECIOSÍSIMA, cargada de una fuerza descomunal y un sentimiento intenso.

PD1: Las fotos son un poco destrangis, no quería molestar mucho, así que no son de lo mejor.


AGUANTE LUJURIA!
(ni que fuera mexicana xD)

Os regalo una canción que me encanta (porque no encuentro NO SOY CARNE DE CAÑÓN, cancion que muy "sutilmente" la dije que a ver si la recuperaban en el repertorio...
ESTA ES MERECE LA PENA, uffff, los pelos de punta :)
Un video de hace seis años, algunos miembros se fueron, pero se recuerdan .)


1 comentario:

LNA dijo...[Responder]

que fuerte!!! tanto lo de que esteis allí en sus ensayos como la anecdota frikesca-slytheriana xDDD quien lo diría... pero es HP, claro :D