16 mayo, 2010

Alegría sincera y cálida, gracias Bulevard.

El otro día estaba leyendo en el blog:
Powered by BannerFans.com
una entrevista que realizaron a Miguel Aguerralde, autor de una novela titulada CLARO DE LUNA, como aquella semipoesía que escribí hace tiempo y publiqué en este blog. Así se lo hice saber en los comentarios, sin ningún tipo de ambición, simplemente como curiosidad, ya que al leer ese título, siempre persigue mis sentidos, aunque sea por unos segundos, esa pieza magistral de aquel compositor con cara de cabreado, Beethoven.
Y me contestaron, la administradora Macu Marrero para ser más exactos, y me pidió el escrito para ponerlo en su blog y dedicárselo al escritor antes mencionado.
Es fascinante. Es realmente fascinante y abrumador cómo Internet puede conseguir emociones tan vívida y poderosas. Leer el susodicho post me ha fracturado las defensas y me han dado ganas de llorar. No por tristeza, aunque me haya recordado que no es mi mejor momento sentimental. Alegría sincera y cálida, ese es el motivo.
Muchas gracias, una servidora a su disposición.

Creo que vais a ser mis primeros afiliados, lo mereceis.
Gracias Macu. :)

7 comentarios:

circemaia dijo...[Responder]

Pues te mereces el reconocimiento, acabo de leer tu poema con la musica de Beethoven de fondo y quede cautivada... claro de luna siempre es tan hermoso y la prosa le hizo justicia, se me antojo poner de fondo en mi blog el claro de luna que ahcía mucho tiempo que no lo escuchaba...

BeatrizMArranz dijo...[Responder]

Voy a desgastar la palabras, pero GRACIAS!
Ponlaaa! Será magnífico entrar a tu blog y oirla de fondo... aunque siempre me pongo muy melancólica cuando la escucho!

Abrazos desde el humo del narguile.

Irewen dijo...[Responder]

Felicidades, debe hacer mucha ilusión. Siempre hay cosillas de estas que nos animan incluso en los momentos en los que estamos más bajos de moral. Siempre hacia delante :)

Macu Marrero dijo...[Responder]

hola Beatriz (Esa Hechiceeeeera). MIguel me ha enviado un mensaje diciéndome que es preciosa.
No se porque estarás mal,pero te puedo asegurar que yo no estoy en mi mejor momento. El mundo de internet lo descubrí hace poquito y resulta que me he tropezado con gente que como tu y vuestro blog me alegran un poquito la vida cada día.
Cada mañana enciendo mi portátil, me bebo mi taza de café y me fumo un cigarrillo y es como si leyera mi revista favorita. Empiezo con mi blog (por supuesto :))entro en el tuyo (leo todo-todo y sonrío con las fotos que cuelgas ) y a continuación los otros blogs que me resultan interesantes.
Te juro que estas cosillas me hacen feliz y deseo que sigas haciendo el trabajo que haces durante mucho tiempo. Como ya te dije anteriormente eres buena buena.
Muchas gracias guapísima por el encabezado de tu blog y seguro que como a mí contagias felicidad a mucha gente. Gracias por el mensaje que me enviaste. Macu

LNA dijo...[Responder]

Enhorabuena tia!! me alegro por ello, tú más que nadie lo mereces, y ánimo que ultimamente leo que andas así un poco decaida, esto de estar ausente jo, pero desd aquí un abrazo!

:)

Macu Marrero dijo...[Responder]

http://laluzdeleoen.blogspot.com/2010/05/blog-relato-enlazado-animate-y.htmlo
Soy yo la pesadilla. te dejo un enlace de un blog por si quieres participar en un relato en cadena. me pareció divertido (me lo envió Sandra de la tentación de leer, es mu maja) te dejo el enlace. apúntate y nos echamos unas risas entre todos. espero no ser la primera en empezar el relato por Dios.

Miguel dijo...[Responder]

Me ha encantado la poesía, enhorabuena, y me alegra mucho que compartamos esa pasión por la sontata de Beethoven. Un abrazo fuerte y sigue escribiendo, siempre!