12 mayo, 2010

Los niños que vinieron del mar


6X15 Across the sea.

Nada más empezar a verlo he dicho "esa es la madre de Jacob". Pero quién iba a imaginar que era el hermano de "Némesis", entre comillas, porque descubrimos que ni es el humo negro ni tiene nombre, aparentemente xD... vamos, que no lo dícen en todo el capítulo.
¿Llegan a la isla por accidente? ¿Por mandato divino? ¿ Por qué su madre ficticia no quiere que vayan con los hombres porque son malos y mata con sus propias manos a su madre biológica y consigue que Jacob pegue una paliza a su hermano? ¿Por qué el morenito ve a los muertos como Hurley? ¿Por qué el niño especial sabe que la luz puede sacarlo de la isla?

Muchas preguntas, pero algunas respuestas: el humo negro no es el niño moreno, es la consecuencia de su muerte en contacto con LA LUZ. Y por fin conocemos la identidad de aquellos lejanos "ADÁN Y EVA" que encuentra Jack en la cueva, allá por la primera temporada. Son la madre fictica y no-Némesis, encantador.

Ahh y las fichas negras y blancas que se me antojaban como representaciones del bien y el mal... eran parte de un juego, misterioso sí,, pero un juego de los niños... que quiso la madre ficticia que encontraran... ¿POR QUÉ?

Sensiblona esoy, que cuando he visto los flashbacks en los que aparecen Jack, Locke y Kate... me ha entrado la llorera. El final es inminente. Y estoy muy sensible. Gracias LOST.


1 comentario:

Unknown dijo...[Responder]

Jo, qué suerte que te siguiera atrapando esta serie!
Yo la dejé en la primera temporada, y ya luego no pude seguirlas. ¿Ya llegó a su final final final??

Se te ve emocionadísima!!

Un besazo :)

-Da-