19 mayo, 2010

Murieron por una razón



6X16-WHAT THEY DIED FOR
Penúltimo capítulo de la serie. Me entra un escalofrío. Ya no sé si es porque tengo el pelo mojado o por la sensación de nostalgia que me entra al recordar que es el final. Afrontarlo me cuesta, aunque opino que la serie poco más se puede alagar... pero sí otros diez capítulos :) :(

Hiperspoilers:

En este capítulo VUELVE BENJAMIN, el de los tiempos de Henry Gale, Benjamin Linus, el manipulador con dos caras, que te sorprende apuntándote con un arma cuando menos lo esperas... y es es justamente lo que le ha ocurrido a Charles Widmore. ¿Por qué Ben conoce taaaanto al humo negro? ¿Tendrá un plan o un algo, al fin y al cabo? Benjamin, quiero que dejes huella, vale, ya la has dejado para siempre, pero en la finale debes de lucirte, debes de demostrar que no me arrepentiré de hacerme una camiseta con algo en tu honor (ojalá :))
Y no sólo VUELVE BEN por eso, sino porque Desmond le pega una señora paliza y le hace ver visiones... de la isla. Y vuelve a tener el labio partido. Como reza mi grupo de facebook: Fan del labio partido de Benjamin Linus xD
Y Jack, mi guapérrimo doctor (es que en este chapter salía que madre de dios, santísima groarrr) que todos (¿?) sabíamos que tú o Locke, John o Jack, entre jotas, estaba la cosa, casi seguro. "Ahora eres como yo"
¿Richard, guyliner estás ahí?


Y al otro lado... ¿Quién será tú mujer? Es que tiene que ser Juliet, de fijo. Me entrará un aire tristecino cuando aparezca, que lo hará. Al final me acabó gustando la tía de los ojos malvados y la mirada inquietante.

Ohh y ver a Sayid, siendo Sayid y a Locke siendo Locke. ¡Nos apuntamos!
Ana Lucía, la corrupta policía y Rosseau, hablando más normal xD
Y Hurley, que no se por qué ya reconoce a todo el mundo que estuvo en la isla, joe qué crack xD
Desmond, otro capullo que por fin une a Locke y a Jack en la realidad alternativa y ¡LE VA A CURAR! ¡Tiene que ser así! Otro sonrisa profident, ufff.

Siento un dolor opresivo en el pecho. Esta serie me ha dado momentazos increíbles. Nunca pensé que una serie significaría tanto para mí. Nunca nos perderemos en el olvido de PERDIDOS.

Como siempre, gracias a Lostzilla.net por las fotos. La mejor web de la serie.
De regalo: un video de DESPEDIDA DEL CAST.
No me dejen llorar alone :,(




EDITO:
Y os dejo aquí un video: fans que lloran el final de Perdidos... que en su día puse por el twitter, que me parece SUBLIME.
Me dan ganas de llorar a moco tendidísimo. The constant...

3 comentarios:

Anna Gallagher dijo...[Responder]

*pálida y sudando notablemente* Ui ui ui, he estado a punto de spoilearme de un modo im-pre-sio-nan-te.

A mí aún me quedan por ver los últimos dos capítulos de la quinta temporada y toda la séis. Ains, me da mucha pena que ya se esté acabando; realmente es una de las mejores (si no la mejor) series que he visto.

¡Saludos! ;)

Maisha dijo...[Responder]

Me muro de ganas por ver el episodio final...u.U Espero que no sea un final tipo Serranos porque te aseguro que me da algo...me toca esperar...que hasta que no haya subtitulos nada de nada porque no me enteraré xD

circemaia dijo...[Responder]

antes de ver el final me voy a someter a una maraton de toda laultima temporada de corrido... y me declaro fanatica a muerte de Ben..