08 mayo, 2010

Titirimundi visita SEGOVIA

Buenas tardes narguileros o hechizados de las redes. Hoy os traigo el TITIRIMUNDI. El festival internacional de títeres de Segovia, que comenzó ayer su vigésimo cuarta edición con un recibimiento pasado por agua. Una pena. Pero hoy ha amanecido un sol radiante (a ratos) que espero que ilumine la jornada para que podamos ir a ver alguno de los espectáculos de la calle.


En rueda de prensa, el alcalde Pedro Arahuetes señaló que este año se apuesta por la contemporaneidad y la muestra de nuevas tendencias pero siempre mezclada con lo tradicional.

Pero digan lo que digan la crisis se huele, percibo muchos menos espectáculos en la calle que otros años. La única a la que asistiremos pagando es este lunes en el Museo Esteban Vicente a la compañía SOFIE KROG TEATER de Dinamarca en su representación de THE HOUSE, un universo "bizarre noire" según el programa.

Ya os contaré.

Si quereis venir, la ciudad medieval os invita con un fuerte apretón de manos, digno de una marioneta robusta y bonachona. :)



PD: aún recuedo que semiprometí subir alguna de las fotos de mi reportaje en blanco y negro con cámara reflex analógica del Titirimundi que realicé el año pasado...

1 comentario:

LNA dijo...[Responder]

La verdad que qué oportuna la lluvia, es la ley de murphy: basta que haya algo interesante como para que se joda... pero bueno, sí ha salido un poco el sol, a ver su dura, y eso que otros años x estas fechas a veces ya estaba en camiseta corta del solazo y calor que hacia... cambio climático glup

Disfrutar de los títeres!