19 mayo, 2010

Mi primer IMM

Buenas noches y más cuando alguien ve la película de Scarface y se acuerda de tí. Es que es verdad, lo tengo abajo entre las cosas "que sigo". Adoro a AL PACINO, es un actorazo de los pies a la cabeza (qué muletilla más maja xD) "Sólo tengo mi palabra y mis cojones y no los rompo por nadie"
Y ahora, como bien predije ayer, que esto de los videos vicia... mi primer IMM, al que quería poner IMV (De Vecifer, Vecy e incluso de Vlog...jijiji)
Que ustedes lo disfruten, mientras yo tengo unas ganas (sólo ganas...) gigantes de fumarme una pipilla... regaliz... mmmmmmmm.


14 comentarios:

Unknown dijo...[Responder]

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Marcate un súper tanto, porque te has pasado!!!

Yo también me enamoré de pequeño de David Bowie xDD Y eso que soy heterosexual, si llego a ser gay, mi madre, no podría parar de enamorarme de actores xDD

Me encanta, Dentro del laberinto, es lo mejor, y luego La guía, genial. Además, has hecho un resumen muy muy acertado del libro de la Guía, porque la gente se cree que es una guía sobre un mundo fantastico que ella ha creado, y no es así, y claro, es cómico, todo satírico.

Ay, de Lual, deberías leer "Cuentos Escogidos" si es que aún no la tienes!! Es precioso.

Y de Care Santos, tienes que leerte Bel.

Me encanta el país de las maravillas, pero mi edición es la de Anaya, y la verdad, está increíble, porque está lleno de notas a pie de páginas, explicando qué quiere decir, tal y tal, increíble! :D

Un IMM GENIAL. Un principio insuperable. Me encanta cómo te expresas, se te escucha súper segura, y la ambientación muy fantástico :D

Un beso!!

-Da-

PD: ¿Coleccionas botellas?? O_O

Nereida dijo...[Responder]

Hola!! gracias por tu comentario en mi blog, al tuyo le he estado echando un vistazo y también está genial, así que por lo pronto me hago seguidora.
¿Tienes algún banner para afiliar? O es que a estas horas a lo mejor ni lo he visto...^^U
Por cierto me ha encantado el IMM, que envidia :O te envían las editoriales los libros?? como es eso? yo quieroo *___*

buenoo, muchos besooos ^^

BeatrizMArranz dijo...[Responder]

Hola Nereida:
Pues tengo colaboraciones con algunas editoriales, en plan ellas me pasan alguna novedad y yo las critico, por eso de que soy periodista xD
Aunque espero que en un futuro me paguen por ello en alguna parte!

Da:
Es que David Bowie era tan ambigüo a veces, que aunque seas hetero, entiendo la atracción que provoca, te hipnotiza :)
Y sí hago colección pero de tercios de cerveza xD
Muchas gracias por tus palabras, algo tendré que haber aprendido en la carrera, sino me da algo, aunque yo no me lo noto especialmente, me alegra que alguien lo haga por mi.

Besos y abrazos desde el hechizo de la noche!

Irewen dijo...[Responder]

Genial el IMM, me ha gustado mucho mucho y me he divertido también. Que cantidad de libros. El de El nombre del Viento me han dicho que es realmente genial, que engancha enseguida, a ver si me animo y me lo leo, pero de mientras espero tu reseña ^^

Un saludo!

Maisha dijo...[Responder]

¡Me encanta tu voz! La estrella tiene un aire muy Laila…mola mucho!
Dentro del laberinto no he visto he libro ni he leído el libro…si, mátame…te doy permiso!
La guía he oído mucho hablar de él pero todavía no me atrevo y menos si es en plan enciclopedia pero lo de irónico es punto a favor.
Cuerpos sutiles no he oído hablar nunca…esperaré tu reseña…a ver qué tal está.
¡Hermosas criaturas! Lo tengo…pero después de las reseñas y de la opinión de Nia tengo pocas ganas de ponerme con él… Una maldición, una tumba, un tochaco…jajaja
¡Crypta! ¡Lo quiero! He leído hace nada Bel y me gustó bastante
Los hijos de las tinieblas…todavía no he leído la cosecha de samhein…me pondré con ellos en breve.
Alicia en el país….leí el cuento de pequeña…pero no tenía tantas paginas jaja
Los hijos del silencio…que portada más bonita…oh me encanta la edición…espero tu reseña a ver qué tal está y que tiene que contarnos. La dedicatoria es preciosa!
El nombre del viento me lo han recomendado muchísimo…pero todavía no me lo he comprado ni lo he leído pero en cuanto tenga algo de dinero y menos pendientes…me pondré con el…el extracto es buenísimo.
¡Perdidos! ¡Me encanta! ¡Qué pena me da que acabe…! OMG
Y ya para acabar decir otra vez que me ha encantado tu voz…me suena a locutora de radio! Jaja

Un besazo preciosa!

LNA dijo...[Responder]

Genial el IMM!! no sabia que ya tenias Hermosas criaturas, Crypta y sobretodo el 2º del Ciclo de la Luna Roja!!! aaaaaaaaa molan todos, q genial, ya iremos viendo tooooodas las reseñas poco a poco, qué buenas lecturas, disfrutalas

Leyna dijo...[Responder]

Hermosas Criaturas a mí me pareció normalillo, ni una basura ni una maravilla. Aunque es ciertos que le sobran muchas páginasvy el ritmo es leeeento e irregular (ni no digo más que ya me desahogué en la reseña, jajaja)

Me llaman los de La Cosecha, pero de momento se quedan en la librería :)

Elion dijo...[Responder]

Oh, qué de libros.
Le tengo ganas a Cryptia,... el primero me gustó mucho, y hace epoco me enteré de que había segunda parte.
Los Hijos de las Tinieblas y el Nombre del Viento están genial *O*

Estoy viendo poco a poco Perdidos, pero aún voy por la primera temporada >///< ¡No tengo tiempo, y me muero por seguir!

¡Disfruta de la lectura!

Nereida dijo...[Responder]

gracias por tu respuesta ^^ no sabía que eras periodista *_*
y de nuevo: genial IMM ^^
besos!

Anónimo dijo...[Responder]

Que buen IMM! La verdad todos los libros estan muy bien :D La estrella que tenias alli atras esta preciosa ^^

me gustaria leer el nombre del viento :D

Macu Marrero dijo...[Responder]

sigue haciendo esos vídeos SON GENIALES

Nami Shion dijo...[Responder]

Me ha encantado esa introducción de "Dentro del Laberinto".

Yo con perdidos todavía voy por la mitad de la 3ª temporada (es que cuando TVE la empezó a poner en La 2, me perdí algunos capítulos y ahora la voy viendo cuando puedo).

SANDRA dijo...[Responder]

Lo primero de todo, que shisha más bonita y la lámpara también, yo también tengo.
En cuanto a los libros, que envidia me das por lo de las colaboraciones, mi bolsillo se resiente cada vez que compro un libro.
El nombre del viento lo he empezado ya dos veces y no paso de las primeras páginas, pero Khardan del blog un hacedor en el desierto me estuvo comentando que lo intente otra vez que es muy bueno, así que eso haré. ya te contaré. Del resto estaré pendiente de tus reseñas y ya veremos si cae alguno en mi poder

un saludo

✿Esme*Butterfly✿ dijo...[Responder]

Estaba narguileando por tu blog y mira lo que me he encontrado!! un IMM Vlog! ya me he hecho hasta seguidora tuya en tu canal de YouTube ^^

A mí también me mandaron Dentro del laberinto y tiene una pintita... =)

Hermosas Criaturas hace poco que lo compré y a pesar de todas las malas críticas, sólo con ver su portada me llama mucho la atención.

Crypta no sabía de que iba, gracias por la info.

El Nombre del Viento es un tochaco! pero se ve que también tiene que estar muy bien =)

Saludos,
Esme.