28 mayo, 2010

El dorado géminis

Desde hace unos años no me gusta especialmente que llegue el 28 de mayo. Pero como es totalmente inevitable... aprovechémos la cobertura, joder, que soy géminis pura y no puedo renegar de mis raíces esotéricas. Sí, es mi cumpleaños.

Hoy no quiero letras de canciones que digan lo que puedo pensar o sentir. Una melodía (que por cierto inició el mitín fin de campaña del Partido Libertad :P que tuve que realizar ayer para la asignatura de Oratoria y Argumentación xD)

Dejen volar sus sentidos. Sientan el poder de los gemelos, la sensualidad de la dualidad....

pe

Gracias MÄGO DE OZ por esta maravillosa canción.

FUERZA Y HONOR

9 comentarios:

LNA dijo...[Responder]

Aprovecho y dejo felicitación bloguera también, con tanta red social no doy a basto :S jaja
FELICIDADEEEEEEEEES!! ^^
Ooooh no me digas que sí pusiste esta instrumental de Mägo en el mitin?¿ qué geniaaaaaaal, es grandiosa *_*

Disfruta del día!

Anónimo dijo...[Responder]

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES^^!!!! Venga, que cumplir años no es tan malo xD
Eso es un mitin y lo demás son tonterías muhahaha :D

Inma dijo...[Responder]

FELICIDADES!!!
Cumplir años es una buena señal!hay que alegrarse!;)

un besitooo!

Elion dijo...[Responder]

¿Tu cunpleaños?
Felicidades :)

Y la canción de Mägo me encanta, aunque hay alguna instrumental que me gusta más :D

circemaia dijo...[Responder]

feliz cumple... a mi no me gusta cumplir años mucho, pero bueno estoy enlas puertas de los 30... pero me gusta saludar a los que cumplen... otra vez feliz cumple!!!

Crisspolier dijo...[Responder]

jejeje que flipadilla eresssssssssssssssssssssssss!!!
fuerza y honor... te gusto atlantia ehehe!!

Macu Marrero dijo...[Responder]

hOLA HECHICEEERA. ERES LA MEJOR GUAPA...
ESPERO QUE TUVIESES UN CUMPLE COMO TE MERECES.
PÁSATE POR MI BLOG QUE HAY CONCURSO Y PARTICIPA TU Y TODAS TUS AMIGAS. UN BESO GRAAANDE DE Tía Maca

Lana Drown dijo...[Responder]

¡¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Unknown dijo...[Responder]

ME ENCANTA mago de Oz! xDD
Felicidades guapa! cumple muchos muchos años más! :D

Un besazo!

-Da-