19 mayo, 2010

Vampire Kisses llega al tercero

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Sale a la venta VAMPIRE KISSES 3 "Vampireville" de Ellen Schreiber.
Y yo sin ni siquiera tener ni haberme leído el segundo. A mi librería no me le trajeron aunque lo pedí :(
¿Alguién se leyó el segundo "Kissing coffins"?
Aunque del primero no he hablado por estos lares narguileros, me pareció chispeante, hilarante en ocasiones a partir de tópicos góticos. La chica oscura que se disfraza de tenista y está cuasienamorada de Anne Rice... jaja
.

Ñam ñam.

2 comentarios:

circemaia dijo...[Responder]

yo me mori de la risa con esta saga, y con lo de la tenista se paso... me encanta esta protagonista, y eso que por lo general no me gustan las protagonistas mujeres...

Unknown dijo...[Responder]

Mi mujer dice que los dos primeros son geniales! Y ese tercero seguro que no es una excepción!

*__*

Un beso!

-Da-