29 julio, 2009

Trailer de locos

Hace unos días que se publicó en la red el trailer de la próxima película de uno de mis directores preferidos, TIM BURTON, esa es la adaptación de





Si ya de por sí me gustaba el cuento de Alicia (sí, es un pecado que aún no me haya leído el manuscrito de Lewis Carrol, aunque sí que lo conseguí... por la red) tanto como para comparar al personaje con mi constante geminidad y haberme disfrazado los carnavales pasados de ella, (he aquí la prueba del crímen)




...ahora se que me gustará hasta más y es que qué mejor director que este señor para recrear este mundo en su total desparrame, locura y oscurantismo. Sólo observando algunas de las imágenes te puedes hacer una pequeña idea: la propia Alicia y su vestido detallado, las texturas y colores de los personajes, sus gestos y rostros entre infantiles y horrorizantes... La verdad es que tengo muchas ganas de verla desde que sabía hace ya muchos meses que este proyecto estaba en marcha.



Alicia: ¡Esto es imposible!

Sombrerero loco: Sólo si crees que lo es.

1 comentario:

Anónimo dijo...[Responder]

el trailer pinta fantabuloso!!!!!! *__* jejejej la verdad es q no podiamos esperar menos del señor burton xD

pero hasta marzo no se estreno, no?¿? no se si sale en el trailer la fecha ahora q pienso... bueno, esperemos q llegue pronto ^^

lnoo :P