15 julio, 2009

El principe ha llegado






LLEGÓ EL DÍA.





No he podido hacer la cuenta atrás como es debido porque estuve celteando en ORTIGUEIRA. Pero ese es otro tema que en otra ocasión (cercana) será contado.



El agosto pasado nos comunicaron el atraso del estreno de la película. Fue una completa decepción y parece increible, después de dos años desde La Orden del Fénix que hoy sea el día, y que ya tengamos las entradas parece mentira.




A las 22:15 estaré sentada en una buena fila centrada esperando con ansia esos primeros acordes del maravilloso "opening" de esta BSO que como ya he dicho en otras entradas... es una pasada.




Espero que los frikis pottéricos de corazón se arreglen con sus mejores galas y estén preparando su zumo de calabaza, cerveza de mantequilla... in incluso el Whisky de fuego para los paladares más resistentes...xD




Respecto a la visita de los hermanos Phelps (los gemelos Weasley) nada tengo que decir porque mer perdí tanto eso como el tour... De todos modos, ¡Vaya mierda de organización! Esperemos que la "gira mágica" de todas las películas no se olvide de Madrid... o alguna otra ciudad española, por lo menos.
Y recuerden: No le hagan cosquillas a un dragón dormido
:P

No hay comentarios: