06 julio, 2009

¡Quedan 9 días!


Cómo explicitamente afirma el título de la entrada: QUEDAN 9 DÍAS PARA EL ESTRENO DE HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE.
A parte de que odio que cambien los títulos de los libros originales (y por tanto de las adaptaciones cinematográficas) estoy totalmente extasiada. Es verdad, con las tres primeras películas me emocioné muchísimo, no tanto con la cuarta y quinta, me explico. Claro que adoraba verlas en el cine y se me ponían igualmente los pelos de punta con la banda sonora introductora pero la espera era eso: menos esperada, me encontraba menos efusiva. La clave ha sido tener a personas tan frikis como yo a mi alrededor, que hacen que hablar de ello y esperar algo sea mucho más emocionante.
Y ahora con esta película, la antepenúltima, por eso de que la séptima la van a dividir en dos (cosa que apoyo totalmente) estoy hasta nerviosa y más después del atraso que tuvo de taaaantos meses, con lo que me gusta ver estas pelis en invierno, no se por qué, pero sentir que fuera hace frío y tú estás dentro con el calorcillo....aisss, me encanta; además de que tendré que "sacar mi serpiente a pasear" (o sea, llevar mi bufanda slytheriaca) y en verano pues en fin, queda un poco: "¡oh! ¡qué maldito calor!. "

Creo que va a ser una de las mejores películas, espero que la adaptación no nos quite mucho parecido de los libros, que con saber que no va a aparecer ni rastro de los Gaunt... ya es suficiente...(grrrrr)
De momento y hasta el 15 me contento con escuchar las magníficos temas de la banda sonora.
Y sólo eso porque juro que no he visto ni veré ninguno de esos videos que se han filtrado de escenas largas o del principio de la película, eso sí que es un sacrilegio mortal.


Este es uno de los mejores y más tristes temas que he oído. Voy a llorar más durante el visionado...






Y a continuación les dejo con algunas de las últimas imágenes que han salido (siempre con mis predilecciones, claro ;))








2 comentarios:

Anónimo dijo...[Responder]

siiiiiiiiiiiii menos mal que hay gente como nosotras, sino que insulsa seria nuestra vida, y no viviriamos igual estos momentos jejeje ^^

la BSO es lo mjor, siempre me consigue emocionar y despues de ver la peli evoco las escenas en mi cabeza con la musica y... oh dios! T_T jejejej

weno q no se si esto va a funcionar, lo del comentario digo, que soy Lna :P

en 9 días estaremos en el cine... lalalaaaaaaaaaaaaa ^^

Elena López Guijarro dijo...[Responder]

9 dias!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios! no puedo más! necesito verla! y encima me pones la canción hay, para que me pique y la oiga xD.

Sigue asi! friki por siempre!