07 julio, 2009

Hasta la siguiente temporada

Hace un rato he terminado de ver el último capítulo de la quinta temporada de EL INTERNADO.


El internado es una serie que me encanta. La empecé a ver porque aparecía Luis Merlo y Amparo Baró, dos actorazos. (Y descubrí a RAÚL FERNÁNDEZ, Fermín grrr :P) Pero pronto me enganchó por su misterio y argumento. Y es que en España pocas veces he visto triunfar series de este tipo; será por la genialidad de algunos actores (recaldo el "unos" porque hay algunos que en fin...xD) y la trama que consigue tenerte en vilo siempre hasta el siguiente capítulo.




El de hoy ha sido "flipante" como suelo decir yo, he llorado como una enana. Demasiados sentimientos, demasiadas escenas que ansiaba ver desde hace tanto... como han sido (SPOILERS) cuando Marcos ha visto el video donde Héctor confesaba que era su tío, cuándo el primero le ha contado al segundo que su hermana sigue viva o cuando Iván a ido a hablar con su madre, María, por fin y se la ha pedido perdón. Me gusta cómo consigue que me salga la lagrimilla mezclada con una trama histórica interesante, que supera el argumento de las series españolas en general, o por lo menos de las que he llegado a ver en mi vida... aunque tengo que reconocer que de series soy más bien poco, prefiero ver largometrajes.


Con esta entrada quiero felicitar al equipo de El Internado por llevar cinco temporadas dejándome en vilo, capítulo a capítulo. Espero que no lo chafen en la siguiente. :p

2 comentarios:

Anónimo dijo...[Responder]

es q EL Internado es una serie distinta de las tipicas de adolescentes (en plan fisica o quimica ¬¬) y joer, si cuando la anunciaban ponian hasta la musica de la BSO de HP, era algo ya predestinado a nosotras ajjajajaja

y el cap de hoy... joer, a mi tmb se me han escapado lagrimillas, y mi Ivan tia, que le sangra la nariz?¿?!!! joeeeeeeeer ya nos han dejado con toda la intriga ahi madre, lo unico asi q el Camilo por fin parece q se ha muerto, xq dios, no podia con el, que hijo de su gran madre ¬¬ xDDDD

eeeeen fiiiin :P a esperar a la siguiente temporada jajaj

Lna ^^

BeatrizMArranz dijo...[Responder]

Dios es verdad lo de Iván, le han infectado??? es que es lo que he pensado, JODER NOS DEJAN QUE MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sabes, no sabía que lo veías!!!