08 julio, 2009

Hasta las estrellas Michael

Estoy viendo el telediario de ANTENA3 (más que nada por eso de que aparece inmediatamente después de LOS SIMPSON :p) y aparece una hija de MICHAEL JACKSON diciendo entre sollozos que su padre era el mejor padre. Qué lacrimógeno, pero de verdad. A mi estas cosas me pueden, ya saben que me afectó de una forma extraña el fallecimiento de este artista.




Entre esto, las millones de donaciones a organizaciones benéficas, sus canciones y la CONFESIÓN de aquel niño que le acusó de pederastia a Michael en 1993 de que ERA MENTIRA, de que SU PADRE LE OBLIGÓ (algo que siempre pensaba yo... eso de que "nunca se sabe qué pueden hacer los seres humanos por conseguir pelas") Michael se va definitivamente a convertir en un icono de solidaridad, de arte y de brillantez para siempre.

Hasta las estrellas Michael, donde te corresponde

No hay comentarios: