13 octubre, 2009

Una entrada corriente

¡Hola!

Un saludo corriente para una entrada corriente y es que me avergüenzo de mi misma porque me dije que actualizaría más a menudo este blog durante el verano... y al final lo que he hecho ha sido dejarle completamente de lado, ni siquiera quería dejarme pasar poe él, simplemente deseaba no agobiarme... porque sabía que si tecleaba "beatrizdelsilencio blogspot" me iba a subir la fiebre de querer escribir... pero pensar en todas esas fotos y videos que me hubiera gustado compartir aquí, pero eso significa subirlos al youtube, esperar, esperar, esperar... El caso es que a ver si me pongo más al día con las críticas de películas, libros, conciertos, viajes y demás curiosidades y frikerias.

De momento voy a pensar con que puedo actualizar mi renovada energía bloguera...

No hay comentarios: