08 julio, 2009

y se hizo el SÉPTIMO




Ya sólo quedan siete días tras la jornada repleta de fotografías y videos de la premiere que webs como Blog Hogwarts llevaron a buen ritmo. Sinceramente yo no vi nada hasta que llegue a casa y después de que ver el Internado ya que de 8 a 10 estuvimos en un pueblo segoviano llamado Palazuelos de Eresma jugando al tenis, sí habeis leído bien.

Pero tengo que reconocer que lo que más me ha hecho ilusión es ver a JO, a mi querida J.K Rowling por la alfombra roja, se merece taaaanto, la debo taaaanto. A pesar de que todo esto de la premire tuviera que ver con la película, sin ella nada de esto habría llegado jamás a existir, creanme :P
Ya me gustaría ser una fan de esos que hay detrás de ella en esta foto de la izquierda... ¡ESO SÍ! NUNCA LLEVARÍA LA CARA PINTADA DE ESE COLOR... SERÍA VERDIPLATA, por supuesto :P



Y en esta foto el trio y la RO. La verdad es que no me gustan nada ni los modelistos de Daniel ni de Emma, en cambio Rowling y Rupert están muy monos :P y no lo hago por gustos de personajes ni nada de eso, sino lo que me parece a mí, que cado uno puede tener sus gustos ¿eh? :P

Sin más dilación os dejo con un video que ha publicado la web oficial de la película. (está subtitulado)


2 comentarios:

Anónimo dijo...[Responder]

"la debemos taaaanto" y MÁS!!!! hagamosle la ola hombre!!! xDDD en fin q desvario, es q solo quedan 7 tia, es q lo flipo, cuando empece con mi cuenta atrás?¿? creo q tenia 3 digitos fijo jajajajaj
qué ganonciaaaaaaaaaaas!! ^^

tia yo me fije tmb en los fans de atrás y dije joer, quiero estar asi como ellos, con las camis y pintada XDD

y el video no lo habia visto!! subtitulado... dios los bendiga, podré enterarme de algo!!! xDDD

y los vestdos y tal pues el de Bonnie me encanto, la Helena muy a su estilo way y la que hace de Lavender fue una cosa indescriptible jajajaj

Anónimo dijo...[Responder]

actualiza, que ya es MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P