28 mayo, 2010

BLOG-RELATO ENLAZADO 7

El Blog-Relato enlazado comienza en el blog: La luz de Léoen
La 2ª parte en Hilos de Nube
La 3ª en De todo un poco en esta vida
La 4ª en El Poder de Ledreg
la 5ª en La tentación de leer
La 6ª en El Bulevard de las letras.
Y la séptima, mi número mágico, el siete, a continuación:

El oscuro ser batió las alas con delicadeza, ondeando así el pelo largo de Belinda, y comenzó a reír con intensidad. La chica no retrocedió ni un ápice y con un movimiento singular de la mano derecha, una llama apareció y rápidamente se la lanzó a Gabriel. Las manos de Gabriel se juntaron a una velocidad pasmosa y formaron una especie de redondel que emitió un leve destello. Cuando el fuego entró en contacto con las manos de Gabriel, se produjo un estallido y se convirtieron en ceniza.
-No controlo el fuego. Pero controlo otras cosas que me servirán para tarde o temprano controlarte a ti... del todo -se manoseó las manos, saboreando el momento- sobre todo a ti.
La figura desplegó las alas en toda su magnificiencia y se acercó despacio a Belinda.
-Serás mía -dijo mientras la acariciaba el pelo- ¡me rogarás que te haga mía! -afirmó tajante muy cerca de su oído.

Belinda se sentía como en un encantamiento, hipnotizada por los ojos penetrantes y la voz cálida y dura de aquel ser. No podía mover ni un sólo músculo.
Gabriel la miró unos instantes, regodeándose en el sufrimiento de la bruja. Y entonces la besó. La beso dulcemente la primera vez y fuerte una segunda vez. Y después, simplemente, desapareció.

La siguiente entrega en el blog:
Ladydianacastillo.blogspot.com

15 comentarios:

Laura S.B. dijo...[Responder]

Se han saltado a Lady Diana!!! pásale el word a ella, que era la 7 en la lista. O es que se dio de baja??

Laura S.B. dijo...[Responder]

Os he pasado un correo a las implicadas en el orden de lista nuevo. De momento se para el relato hasta solucionar esto ok?

SANDRA dijo...[Responder]

eso mismo había comentado yo a Macu

De todas formas hechicera lo has bordado con ese beso

Nereida dijo...[Responder]

wooo me ha gustado mucho el fragmento!!! ^^
Aunque creo que ahora no voy yo ¿no? O.o yo estaba la nº 12 en la lista! jeje
besoss

Amaya F. dijo...[Responder]

Lo sigo de cerca, que me toca en breve...

LNA dijo...[Responder]

Anda y esto?¿ una historia-bloguera?¿ qué curioso :D
Muy bueno, como siempre ^^

pdt: siiiiiiiiiiiiiiii SINSAJO uo uoooooooooo xD

Macu Marrero dijo...[Responder]

Esa hechiceeera, con cumpleaños y todo, y sigue su magnífico relato. Que interesante se pone esto.
Otra cosa, estoy por todas las esquinas de los blogs pidiendo disculpas por el salto que hice sin saberlo y quererlo a Lady Diana. Pero es que no sabía lo del órden y no quería que tu tuvieses poco tiempo para preparar el relato. (fíjate que pensé anoche como matar a Sandra jajja pensando que me había elegido en el orden)
FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS COMO YO (QUE SOY MÁS VIEJITA)
el próximo relato-enlazado será STop a Macu en los relatos

Seroc dijo...[Responder]

Bueno quitando los saltos de orden y el hecho que hay una pequeña "errata" en cuanto a lógica por que se supone que es una novata que apenas sabe aumentar una llama y desplazarla torpemente y 5 minutos ya sabe casi el dominio completo creando fuego de la nada. Pero quitando ese pequeño fallo esta guay.

Macu Marrero dijo...[Responder]

Da igual que sepa manejar la llama o nó?. Así se le puede dar un giro más cómico aprovechando esta parte de la trama como en las primeras partes del relato y así nos reímos un rato. Al zombie que se le va cayendo la oreja con su margarita y lo del jorobado se le puede sacar mucho partido. Veamos como sigue Lady Diana.

BeatrizMArranz dijo...[Responder]

Pensaba que estaba implícito el hecho de que puede usar sus poderes, sin saber la técnica en momentos de mucha tensión o peligro, igual que Harry Potter consigue quitar el cristal de un terrario de una serpiente y meter a su primo sin ni siquiera saber que es mago y sin usar hechizos. Es la magia, el poder que brilla en su interior, tan simple como eso.
:)

Seroc dijo...[Responder]

Tu cuerpo puede dar volteretas hacia atrás pero eso no quiere decir que en momentos de tensión las des.
Hay cosas que no se pueden hacer de la noche a la mañana. Me dices que a aumentado y dirigido la llama por la tensión y te digo, si es factible, la gente en tensión hace las cosas que a aprendido con mayor fuerza.

Pero no pasa nada, no te preocupes, se como va esto, los relatos de este tipo se sabe como comienzan pero no como se acaban. Cuando la puse como novata y "inútil" lo hice aposta, porque se empieza con dominar una llamita, y se acaba matando legiones ella sola, de la noche a la mañana, es por eso que quise limitarla, para que no sea inútil, pero no se lleve todo el protagonismo en las peleas.

Lana Drown dijo...[Responder]

¡¡Me encanta la primera frase!! Es preciosa, jajaja, y el fragmento en general también me ha gustado mucho.

Estas cosas pasan siempre con los poderes, unas veces se intenta y no sale, y otras sí sale, es un poco el azar hasta que se controla la técnica y sale siempre, por lo que a mí me gusta...

Echo de menos a Milo, al zombi y a la margarita, a ver si aparecen de nuevo en acción, jajaja, voy a leer el siguiente ;)

Seroc dijo...[Responder]

Cito textualmente lo que me a pedido Firenz: Seroc, avisa tú a las chicas que ya he terminado mi parte que estoy cansada y me da pereza. Este es el posts : http://firensu.blogspot.com/2010/05/blog-relato-enlazado-11.html

Seroc dijo...[Responder]

quería enseñarte un link se que no viene directo al tema pero es algo que se me a ocurrido y me apetece hacer.

Si puedes pásate por este link y colabora.

http://elpoderdeledreg.blogspot.com/2010/05/relato-locura.html

Plekito dijo...[Responder]

Woooow! Quedo super bien!!!!
Me voy siguiendo los links porque me he perdido por varios dias XD