01 mayo, 2010

Quiero una pulsera de Lost


Vale, ya sé que hace varios capítulos que no me pierdo y no hablo de la serie. Pero es que bicheando las webs lostienses me he encontrado con esta pulsera:
LIVE TOGETHER, DIE ALONE (Y las fechas de comienzo y desenlace de la serie, el tiempo para seis temporadas) Un bonito regalo conmemorativo. ¿Nos querrán decir algo (otra vez) con esta mítica frase del (tio bueno) de Jack?
No me gustan los spoilers, y a pesar de que la red está llena de ellos sobre la FINALE, ni de coña los pienso mirar, ni hablar.
Cuesta cuatro dólares, y uno irá para un fundación en defensa de los niños. ¿Alguien la pide a EE.UU y me la regala?
Yo soy de esas (poco) tontas a las que les hace más ilusión cosas como esta pulserita que un teléfono móvil. :)
Este post va para ellos en el blog, siempre me acompañan en los pensamientos. (Y en mi Dharma-cama, mi Dharma-camiseta, mi Dharma-muñeco, mi Dharma-chapa, mi Dharma-colonia, mi Dharma-tenedor...vale, sólo una de las opciones es correcta .p ¿Adivinais cual?

4 comentarios:

Nami Shion dijo...[Responder]

Pues yo todavía por la 3ª temporada (un pelín atrasada, lo sé), pero lo del Richard (alias "El del Socorro" XD) tenía que verlo, flipante.

Anónimo dijo...[Responder]

Ayyy, yo tampoco quiero saber nada de nada hasta no ver el final. Hoy veo el último capítulo emitido, que me dijeron que está muy bien. Que bueno que haya mejorado la temporada, venía muy por el suelo.

Saludos, Veci!

www.queplanetageneroso.wordpress.com

LNA dijo...[Responder]

Dichosa frasecilla xDD madre mia, quien diria que ya se va a acabar (ostras, gracia a tu entrada me he acordado que hay nuevo cap en Cuatro, ya se me iba a olvidar :S)
Una buena frikada siempre es bien recibida, no?¿ xD

Crisspolier dijo...[Responder]

ojala mi prima se acuerde de mi y me lo regale jeje, aunque yo creo que no... ains! a lo mejor pablo como es tan friki como yo la tiene y todo