23 mayo, 2010

La fan detrás de la sábana


THE END

Hasta siempre, os echaremos de menos y MUCHO.


No puedo dormir, ni leer, ni pensar en otra cosa más que en LOST. He estado viendo EL HOMBRE TRAS LA CORTINA. Necesitaba observar a Benjamin Linus en todo su esplendor. Es el primer capítulo donde sufre los flashbacks y descubrimos lo hijo de perrilla que era su borracho padre. También nos sorprendemos con la matanza en Dharmaville y el gaseamiento en el coche de Roger, el padre de Ben, por su hijito de ojos azules. Al final, después de que John venga con su padre muerto al hombro (¿Este punto de la historia no se ha explicado no?) obliga a Ben a que le lleve con Jacob. Benjamin se flipa hablando con una silla y al final: ¡oh! Las cosas se mueven y Locke oye: HELP ME!
Ben se asusta, se enagena y dispara a Locke en la zanja donde están aún los restos de su estirpe dharmática.
CAPITULAZO.


Por cierto... ¿Qué fue de Annie, la amiga de Ben? Michael Emerson también se lo ha preguntado.

Y vuelvo también para decir: GRACIAS MICHAEL GIACCHINO. ¿Como siendo quien soy, yo, se me olvidó mencionar al compositor? Una obra que no hace para una película, sino para una, dos, tres, cuatro, cinco y seis temporadas. Una banda sonora increíble, que hacía que los momentos fueran más delirantes o entrañables.


THE CONSTANT

¿Qué amante de la serie no llora con esta melodía?
Y casi cualquiera que ni la conozca...

Uffffffffffff. Ya se me caen las lágrimas.





BEN´S THEME.
Una melodía siniestra e inquietante al principio pero a medida que avanza se mezcla con un halo de esperanza y corazón... para volver al suspense una y otra vez. Una preciosidad lostiense, una contradicción, un desdoble de emociones. Digna de Benjamin.



>Quedan dos horas
. Seguiré comentando el final en TWITTER.COM/VECIFER :)

7 comentarios:

Unknown dijo...[Responder]

Wow, menudo minutado! Yo no lo vi, porque no he visto la serie, pero Kanon quería verlo xDD Le dije que para qué, que no lo íbamos a entender!

Espero que te haya gustado (eso creo que es de sobra!)

Un beso!

-Da-

Macu Marrero dijo...[Responder]

Hechiceeera. me quedé dormida jajajaja. A eso de las cinco estaba viendo en la Fox los resúmenes pero los ojos se me cerraban de leer algunos con subtítulos. Supongo que veré el capítulo final y ver en qué quedó todo aunque no lo entienda.Besos

Lana Drown dijo...[Responder]

Yo anoche también estuve viendo los resúmenes de la Fox, pero me quedé en la 4ª temporada, a ver si me pego un maratón ahora que están todos los episodios y termino la serie ;)

LNA dijo...[Responder]

Vaya día post-lost dios! en clase he tenido que huir de quienes me querian spoilerizar! :@ jajaja incluso han ido con sus camis dharma a clase (y mañana justo es el dia del orgullo friki, si es q se junta todo xD)
Y bueno... me queda el 6x18 por bajarse!! así que si todo va bien espero poder verlos esta noche :D es que pensaba que podria esperar hasta el domingo, pero está visto que no xD Encima en el twitter ayer/hoy todos como locos comentasteis ya os vale ¬¬ jaja :P
Bueno en cuanto los haya visto ya podré comentar!

BeatrizMArranz dijo...[Responder]

Yo también fui, de hecho estoy, con MI DHARMA-CAMISETA.
¿De qué colores son las de los de tu clase? ¿Son del cisne también? xDDDDDDD

Maisha dijo...[Responder]

¡Me ha encantado el final! Creo que hay gente que no ha llegado a entenderlo y se ha quedado con la cosa de los misterios sin resolver...pero si sabes entenderlo queda todo muy bien explicado! Gran final para una gran serie. ¿Y ahora que hago yo?

Princesa Amidala dijo...[Responder]

Hola Bloguera,
yo también soy una forofa de perdidos, me he deborada con pasión todas las temporada. Tengo pendiente el final porque me niego a verlo con subtítulos,jeje!
Estoy en el capítulo 15, ya me queda poco.
Tienes razón con la banda sonora, es totaaal!
Felicidades por tu blog, no lo conocía. Te invito a visitar el mío, ok?
Un abrazo!Te sigo!