17 mayo, 2010

George Lucas fan de LOST

Estoy pletórica. Hace unos minutos subía un comentario de una novela de Star Wars y sin salirme del carril, os transmito lo que acabo de leer: George Lucas ha escrito una carta a los creadores de LOST:

Felicitaciones en crear tan asombroso show. No se lo digan a nadie… pero cuando Star Wars se estrenó por vez primera, no sabía donde se dirigía. El truco es pretender que ustedes han planeado todo el asunto. Lancen algunos temas principales, usen referencias a otras historias — homenajes — y ya tienen una serie.
En seis temporadas han conseguido abarcar el tiempo y el espacio, y no creo estar solo al decir que jamás vi lo que estaba a la vuelta de la esquina. Ahora que todo se termina, es impresionante ver cuánto se planeó de antemano y cómo ustedes le han dado forma. Han creado algo realmente especial. Me entristece que la serie termine, pero aguardo por lo que ustedes harán en el futuro.

Damon Lindelof respondió:
Me disculpo por todo lo que dije sobre las precuelas


(Me da que no ha dicho nada bueno... y yo lo mato xD)
PD: la traducción de su tweet:
La carta de George Lucas me hizo sentir como si estuviese mirando los 2 soles de Tatooine de nuevo. Mi vida está completa.

Realmente friki y graciosísimo.

6 comentarios:

- Bella - dijo...[Responder]

Yo no digo ni mu xD que no he visto aún la serie...

Nami Shion dijo...[Responder]

Qué cosas

Unknown dijo...[Responder]

Dios, esta entrada ha sido muy graciosa y como dices, muy friki.

Pues joder, que te diga el mismo George Lucas que echará de menos LOST, si yo fuera el creador de todo eso, me volvería loco.

Gracias por el dato! Es una pena, como te dije en otra entrada, que yo dejara de ver la serie en la primera temporada!

Un beso enorme :)

-Da-

Anna López dijo...[Responder]

Esta serie es puro vicio; no hay ser humano capaz de resistirse a ella. Ains, estas vacaciones me haré una macro maratón y me veré las dos temporadas que me quedan para el final. *___*

¡Una entrada muy interesante!

LNA dijo...[Responder]

No esperaba menos del gran George Lucas... xD

circemaia dijo...[Responder]

no podia ser de otra manera, quien ama a las guerras de las galaxias, ama a lost, porque no se... solo se que a los frikis nos llama un poder oscuro a ese tipo de aventuras... Lo loco es que desee tantas veces que de una vez terminara lost... porque me moria por saber el final y ahora que esta tan cerca quisiera que no terminara nunca