28 octubre, 2009

Spam a lot for you





Basada en la película Los caballeros de la mesa cuadrada en la que el rey Arturo busca dos cosas: los caballeros para que compongan su mesa redonda y el Santo Grial por mandato divino.

Esta comedia musical es tronchante, mucho mejor que la película.

Unas coreografías geniales, caniones que te transportaban hacia la sonrisa, un guión realmente ingenioso y unas voces ESPECTACULARES, realmente se me puso la piel de gallina. (La dama del lago)
La interpretación me pareció fabulosa especialmente: Sir Lancelot (el psicópata), Sir Galahad, el chulo rubio, Sir Robin (el de Broadway y los judios) , el principe Herbert (el mariposón) y el rey Arturo.
Por cierto la intervención de El Gran Wyoming es divina de la muerte :P

Y es que la comedia de lo absurdo hasta límites insospechados (vacas usadas como armas, conejos devora hombres...) es graciosa de verdad cuando va de mano de los Monty Phyton y en este caso por TRICICLE, los directores de la obra en castellano.

Pero la gran sorpresa de la noche (o al menos para mi lo fue porque no tenía la menor idea) fue cuando entre los repetidos aplausos apareció ERIC IDLE, director, compositor y letrista del musical y miembro del famoso grupo de los Monty Python. (mi Loreta en La vida de Brian :P)

Realmente me emocioné porque para mí son brillantes, La vida de Brian es mi comedia preferida, con la que siempre bromeamos entre amigos, y para mi es algo especial (aquí la cinéfila obsesiva esta xD)

->Gracias a todo aquel que ha hecho posible este gran espectáculo, este gran musical, especialmente a los ingleses locos .)

Nunca se olviden de ver el lado bueno de vivir



ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE ... (silbidos)

1 comentario:

Alberto dijo...[Responder]

Buena mezcla el tricicle y los monthy. Qué pena no estar en España para verlo... si sigue cuando llegue intentaré ir a verlo ;).

Un besazo!