16 octubre, 2009

Muertos para el mundo ¡VIVA!



Ayer después de visitar la sede del periódico gratuito 20 minutos, y de comer, nos pasamos por el FNAC, para encontrarme con una sorpresa para mí... MUERTO PARA EL MUNDO, el cuarto libro de la serie de vampiros sureños de Charlaine Harris del cual escribí aquí hace dos días afirmando no saber nada sobre su publicación en castellano... Y no encontré nada por la red, es cierto que no tuve mucho tiempo para buscar... pero ahí estaba en un estante junto a los tres anteriores... Me pareció extraño no solo por no saber nada de que estaba a la venta sino porque el formato difiere de los anteriores: más grande, rústica, con una foto de la serie (de los personajes Sookie y Bill) en la portada, más cara (unos 7 euros y medio más)...Vale es bonita, pero odio lo de los libros con foto-película o en este caso serie, a pesar de que la fotografía en sí me parece muy sensual y vampírica. Aún así me late que no van a hacer la típica edición en bolsillo ya que dentro anuncian en qué series de la editorial están publicados los anteriores y en cual (suma de letras) van a editar los demás (de momento cuatro más :))



PD: pondría las fotos (me puse a hacer fotos del libro en la tienda, sí xD) que hice y lo haré pronto cuando tenga un acceso a Internet que me deje más tiempo para pasar las fotos de la cámara.

También prometo algo más sobre "20 minutos" y la exposición de humor gráfico sobre la libertad de expresión... sin olvidar algunas novedades literarias que he adquirido.

No hay comentarios: