21 octubre, 2009

Su carencia de fe resulta molesta


-El muchacho es igual que su padre

-Eso es lo que me da miedo

(IV)


(Una frikada-obra-maestra de mi compañera y amiga. Por supuesto se sabe quién está de lado de Vader y quien es seguidora de Yoda :P)

Como consecuencia de una re-visión de el episodio IV de la Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza en la asignatura de periodismo especializado (cultural) en la universidad me ha entrado la morriña friki y me apetece mostrar algunas de todas esas fotos que nos tomamos mi amiga Ele-ffiu y yo durante la exposición que tuvo lugar en Madrid durante el invierno pasado. Es algo que tenía que estar aquí.

La verdad es que es algo que recomiendo a todo aquel fan de la saga porsupuestísimo pero también a cualquier cinéfilo, amante de los efectos especiales o simplemente a cualquier curioso.




La capacidad de hablar no te hace inteligente. (La amenaza fantasma)



- ¿Por qué has tardado tanto?
- Ya sabe, Maestro. No encontraba un Spider que me gustara.
- Ahí está.
- Con la cabina abierta y la suficiente velocidad punta.
- Si dedicaras tanto tiempo a la espada como a tú ingenio, estarías a la altura del Maestro Yoda como espadachín.
- Creía que ya lo estaba.
- Solo en tu imaginación, mi jovencísimo aprendiz.

(El ataque de los clones)



Así es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso. (La venganza de los Sith)


Este es el sable de luz de tu padre. El arma de todo Caballero Jedi. Un arma noble para tiempos más civilizados. (Una nueva esperanza)



—¿Es más fuerte el lado oscuro?
—No, más rápido, más fácil, más seductor.
(El imperio contraataca)



Sólo por una vez, déjame mirarte con mis propios ojos. (El retorno del jedi)






¡Porque viajar por el hiperespacio no es dar un paseo por el campo niño!

(Grande Han solo xD)

1 comentario:

Anónimo dijo...[Responder]

oooooh que buena la entrada, que recuerdo, muy buen dia si señor, la exposicion genial donde las haya *__* tendrian que traer mas cosas de estas (o enterarnos, todo puede ser xDD) por que todo el trabajo que hay detras de las pelis que vemos... uff, impresionante

me han gustado las frases/dialogos que has puesto jajajaj pero en especial la de "así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso" siempre me ha sobrecogido ^^

viva Star Wars!! :P
y viva que haya mas cosas frikescas que compartir juntas :)