01 septiembre, 2010

Vuela Sinsajo, vuela.


SINSAJO. Las siete palabras (¡oh! siete tenía que ser el número ;))

El desenlace de la saga que se inició con Los juegos del hambre llega a España MAÑANA, dos de septiembre.

Todavía recuerdo cuando leía el título por algún que otro blog, por el anobii, y siempre pensaba que sería una novela dramática sobre una joven con bulimia o anorexia. Después de dejarme deslumbrar por la sinopsis y haber leído alguna que otra reseña muy positiva, me lo regalaron xD (Habiéndolo pedido yo ferventemiente, claro) y fue EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO. Hacía mucho tiempo que no me absorvía tanto una novela: la historia apocalíptica, el drama, la increible forma de narrar los acontecimientos, los personajes: fuertes, con personalidad...


Y En llamas, me quemó, literalmente. Cómo una segunda parte podría ser tan sumamente buena, incluso superar al original. Dificil pero cierto.


KATNISS, EL DISTRITO 12 YA NO EXISTE
(retumba en mis oídos, retumba en mis oídos...)


Pero ahorá el Sinsajo se alzará y volará entre las nubes. No importa que el cielo amenace con llorar o con provocar delirios, el Sinsajo volará, alto (o en eso pongo mis más sinceras esperanzas)

No puedo irme sin señalar la presentación online del libro que está realizando la editorial Molino en la web losjuegosdelhambre.com. Internet manda y las editoriales lo saben :P
--->Aquí podeis leer una reseña global que hice de los dos primeros títulos, que obviamente no me cansaría de recomendarios. :)
Nos vemos pronto en las críticas y reseñas de SINSAJO.


**************************************************************************************
PD: No me olvido de vosotros concursantes. En unos días tendré el fallo del concurso. Muchas gracias a todos :)

3 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...[Responder]

¡Sinsajoo! en cuanto me levante mañana, voy corriendo la la librería a por él. Espero con ansia el fallo del concursito :D

Besotes

Leyna dijo...[Responder]

Qué ganotas de tener Sinsajo entre mis manos *O*
Hoy no puedo comprarle porque es fiesta en mi ciudad y todo está cerrado, pero mañana mismo será mío ^^
Así por lo menos me da tiempo a acabar el libro con el que estoy, en lugar de dejarle a medias xD

¡Besotes! ;)

INFECTADA X dijo...[Responder]

Ay mi hechiceeeeeeeera. Es que escribes las cosas con tanto entusiasmo que hasta te imagino con tu vocecita contándolo.
Hasta el título de la entrada es lo más original que he visto por la blogosfera y mira que no se ni de que va el libro ni la saga (sabes que soy rarilla para los libros que compro). Un beso graaaaande de tia Maca