23 septiembre, 2010

El final épico se acerca: FULL-TRAILER.

Buenas noches, lagrimeantes por la lluvia pero felices por la magia de hoy.
Y es que, por fin, ha salido a la luz el trailer completo de la primera parte de...
LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.

A continuación, subtitulado:





Me ha puesto los pelos de puntísima y la piel de gallinero.
Especialmente la imágen de Voldemort asaltando la tumba de nuestro querido y sabio profesor Dumbledore y el patronus de Kingsley Shacklebolt avisando: "They´re coming", "YA VIENEN". Uffff.





---> Y otra buena noticia relacionada con la saga es que el próximo 16 de noviembre se pondrá a la venta la banda sonora. Esperemos poder degustarla un poquito antes por Internet :P
Hay que olvidarse de que John Williams vuelva para la segunda parte de las reliquias, está confirmado que Alexandre Desplat (compositor de por ejemplo "La brújula dorada" o "Luna nueva") será el encargado de la música de ambas películas.


Por cierto. Creo que no había subido el poster promocional de la derecha, el cual me parece una maravillosa obra de arte. Lo A D O R O.


¿Qué os ha parecido todo esto? Ahora hablais vosotros.

7 comentarios:

- Bella - dijo...[Responder]

¡Oh, oh, pero no pongas esto mujeeeeeer! No hago más que ponerme nerviosa por este gran final. Una infancia al lado de Harry y ahora no puedo creer que termine.

Oh, sí, el cartel una pasada. Y espero que vuelva mi amado John Williams, sus obras sí que son mágicas

María dijo...[Responder]

¡Qué ganas! Es increíble que ya se termine... Las escenas de la peli son geniales.

Me he colado por primera vez en el blog y te sigo ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...[Responder]

¡Noooo! ¡¡Me niego!! No quiero que termine mi Harry :( Por lo menos quedará releerse los libros una y otra vez... ^.^

Besazo.

Inma dijo...[Responder]

Tanto este trailer como el anterior son impresionantes.
Coincido contigo, las escenas que más me han impresionado han sido la de Voldemort en la tumba de Dumbledore y ese "They're coming".
Y qué decir del poster...es una maravilla *-*

Un beso.

Anónimo dijo...[Responder]

Yo justo lo vi ayer en utube.. creo que a todos nos ha marcado el "they're coming" jaja

¿Para cuando el resultado del concurso? : )

Lana Drown dijo...[Responder]

¡¡¡Tengo TANTAS ganas de verla!!!

Victalian dijo...[Responder]

Qué ganas de verla!! Por fin el desenlace... aunque todavía falte una más... ya queda pokito!!