22 junio, 2010

Las últimas horas...

Y mañana ES EL ESTRENO DE ECLIPSE.
Y el wolf-pack ya está preparado.
(No lo es, pero estoy cóm en una ola de locura delirante y he perdido la noción del tiempo. LNA, gracias por reconducirme al camino de la seudocordura, un poquito)



Gracias a CrepuculoMeyer, tenemos un resumen de algunas de las repuestas que Meyer ha dado a cuatro sitios fans que la hicieron preguntas durante más de cuatro horas.


Midnight Sun:
No está descartado. No será su siguiente proyecto pero no lo ha cancelado. Necesita pensar que es lo más emocionante que tiene para escribir porque de otra forma no funcionará.


Sobre Bree Tanner:
Freaky Fread:
En su vida humana era un nerd introvertido, del tipo científico, muy inteligente que observaba a todos, pero mantenía su distancia de la gente, evitando el contacto visual. Eso fue lo que trajo a su vida vampírica, la repulsión de los demás para no verlo. Mantiene su inteligencia y su forma inquisitiva.

La línea de tiempo entre Bree y Bella ocurre simultaneamente.

Riley: Stephanie cambió su actitud/punto de vista hacia el. La gente perdió simpatía hacia Rilye y ella también cuando escribía sobre él.

Victoria hizo que Riley asistiera en el asesinato de Diego, y Victoria lo disfrutó. Riley trató de salvarlo, pero Victoria no hubiera mostrado piedad. Victoria mató a Diego porque a Riley le importaba y hacerlo significaba que él terminara de perder lo que le quedaba de humanidad y abrazara su lado obscuro totalmente.

Odió matar a Bree.

Bree y Diego eran fuertes de mente, como vampiros eso los prevenía de ser más como animales.

Siempre supo que los Vulturi vistaron a Victoria. El hecho de que Victoria haya sido obligada por Jane a tomar una decisión es el porque Alice de pronto puede ver lo que está pasando. Aro la envía con un equipo a Norte América con la confianza de Aro de que sabrá actuar bien. A Jane le hubiera gustado matar a Alice también, porque sabía que para Aro, Alice era un premio aún mejor que ella si la pudiera tener en Italia. permanentemente. Estaría en un nivel superior al de Jane, lo que la hace odiarla aún más que a Bella.

Edward no le dijo a nadie lo que leyó en la mente de Bree porque cualquier información que obtuviera no cambiaba nada. No hubiera mejorado las cosas, además el hecho de que Bella siguiera siendo humana, hizo que no quisiera arriesgarla.


Stephanie Meyer hizo una parodia en su mente de Breaking Dawn para liberar el estrés:
Charlie termina como adicto a la metadona, Bella mata accidentalmente a Alice, Edward cae en depresión y no soporta a Bella, Bella se queda con Mike Newton quién después la deja para irse a los brazos de Eric Yorkie. Bella no lo soporta y camina hacia el acantilado para suicidarse, pero decide que no puede hacerlo y da la vuelta, se le enredan los pies, tropieza, se golpea en la cabeza con una roca y muere.


Otros Libros:
Nada en el futuro inmediato, pero no descarta la idea. Si decide escribir sobre la saga, sería desde el punto de vista de Reneesme o Leah.

No profundiza en los personajes durante las entrevistas porque todos los medios solo preguntan sobre los mismos detalles que creen que los fans quieren saber, casi todo es sobre el sueño en el prado.

No siente que Twilight deba tener un mensaje, en cuanto a las acciones de los personajes.Ees decisión de cada quién dadas las mismas circunstancias, pero si tuviera que elegir algo, sería los pros y los contras de lo que una decisión tiene, pero no es el tema que pretende tratar.


Os dejo con una melodía realmente cargada de fuerza, sentimiento y nostalgia. Mi Jake...


Jacob´s theme:



12 comentarios:

LNA dijo...[Responder]

Pero que no es mañana!!!!!!!! es el 30 tiaaaaaaaaaaaaaa jajajaj te has adelantado una semana xDD
Son las ganas de verla ya, que nos pueden jajaja encima han salido fotos del libro de la peli (sí, mas videos no he visto, pero fotos si u.u jeje) y no sé... pinta muy bien... pero no me haré ilusiones! :P
Y jo, quiero Sol de Medianoche leñes! que los capitulos que se filtraron se quedaron en todo lo mejor casi xD

LNA dijo...[Responder]

Ah y el tema ese de Jacob es precioso también! *__* sabes si está ya por ahí el score?¿ necesito escucharloooooooo :D Aunq uff, la de luna nueva, la canción esa que se me acaba de olvidar como se llama :S, era insuperable *__* jeje

Anna López dijo...[Responder]

El tema es una preciosidad. ¡Me encanta! <3

Inma dijo...[Responder]

Yo tambié quiero ya Sol de Medianoche!!!!!!! :(

y el tema de Jacob es muy bonito *_*

Lana Drown dijo...[Responder]

Team Jacob! Jajaja, ¡ya queda menos!

Elena López Guijarro dijo...[Responder]

Que maravilla el tema de Jacob! me da que vamos a salir del cine con muy buen sabor de boca en esta ocasión también! :D!

Por cierto, creo que si te pasas por el Claire´s de Principe Pio podrás completar tu equipo Jacob, ya que además de un poster de Eclipse solo de él, también hay pegatinas, una bandolera de Team Jacob y colgantes y cosas así xD.

Ya queda menos para un nuevo capitulo friki! weeeeeeeeee!

Nessie dijo...[Responder]

Me encanta el tema de Jake...Aixx, que ganas de que sea ya el 30!!!!!

Besitoss

Anónimo dijo...[Responder]

Lo mejor.... la parodia de Breaking Dawn XDD

Macu Marrero dijo...[Responder]

Hola hechiceeeera. He estado un poquillo lia hoy y por eso no me he pasado antes. Vi anoche los dos comentarios que me dejaste y me alegraste un montón. Oye que el libro no se me olvida, te lo envio en cuanto me lo de la imprenta. Un besito, cielo y buen fin de semana

circemaia dijo...[Responder]

jaja por un momento quede desnorteada, pense que me había olvidado del día en que vivía... espero que salga sol de medianoche, los 12 capitulos que leí fueron los que más me gustaron de toda la saga

SANDRA dijo...[Responder]

Hola guapa, un saludo. ¿dónde andas metida que no se te ve?

Noemí dijo...[Responder]

hola no conocía tu blog, está muy bien, te sigo ;)