18 junio, 2010

Carta de la autoria de HUSH, HUSH

Buenas tardes narguileros y hechizados de los blogs. Como los que hayan visto mi segundo IMM, sabrán, no me he leído aún HUSH, HUSH (de hecho se me antoja extraño que "el chico" se llame PATCH, porque así se llama un perro de los 101 dálmatas y peor... así llamamos a una amiga mia que se llama Patricia...xD) Pero la editorial nos ha comunicada esta carta de la autora y esos gestos siempre me gustan mucho, así que os la dejo para todos aquellos que no hayan podido acceder a ella.


Queridos lectores de España,

¡No os podéis imaginar lo emocionada que estoy de que Hush, hush se haya publicado en España! Es increíble y un poco sobrecogedor pensar que, en este mismo instante, un lector al otro lado del mundo pueda estar tomando el libro y sumergiéndose en la historia de amor de Patch y Nora.
El año pasado viví un mágico torbellino al ver que se hacía realidad el sueño que llevaba guardado en mi corazón desde que tenía ocho años. Siempre pensé que nada podría superar la posibilidad de ver mi novela publicada en mi país natal, y de repente aquí estoy, acompañándoos mientras Hush, hush se presenta en España, feliz hasta la locura y atónita de que los lectores de tantos lugares del planeta vayan a conocer a mis personajes y a sumergirse en mi mundo.

Cuando abras Hush, hush, espero que la lectura te arrastre hasta su propia magia, oscura y centelleante: una escapada a un mundo lleno de peligro y romanticismo, y giros y sorpresas que conseguirán acelerar el ritmo de tu corazón. Y lo más importante, espero que despierte en ti una pregunta. ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?

Becca

7 comentarios:

anny96 dijo...[Responder]

olaa
pues la verdad...la carta a sido...extraña????
no se,podria aber dicho solo gracias,pero a comenzado como si fuera a dar un discurso y derrepente a acabado abruptamente
no m a gustado mucho
pero es mi opinion,claro
bss

LNA dijo...[Responder]

Qué maja la autora, la verdad ^^
Me acuerdo que con lo de Patch, cuando te lo dije comentaste lo de patri, que la llamabais así, qué cosas xD

Anna Gallagher dijo...[Responder]

Ooh, so sweet. Qué buena mujer, hay que ver. Solo le criticaré una cosa (porque aún no he tenido la oportunidad de leerme el libro), ¿por qué el chico (Patch) parece tener nombre de perro? Porque no me diréis que Patch no suena a nombre de perro... Peero bueno.

Espero poder hacerme con el libro prontito.

Leyna dijo...[Responder]

Casualmente he subido su reseña hoy, y me alegro de que el libro vaya a publicarse en otros países y de que en España vaya por la segunda edición, porque me ha encantado *O*

Miryam_Black dijo...[Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro ! en serio !! Lo único que no me gusta el nombre del prota xD

Anna Gallagher dijo...[Responder]

"(de hecho se me antoja extraño que "el chico" se llame PATCH, porque así se llama un perro de los 101 dálmatas y peor... así llamamos a una amiga mia que se llama Patricia...xD)"

En respuesta al mensaje que me has dejado en el blog... pues no, hoy se ve que no leo bien. XD Estoy espesísima y leo sin leer. Ains, disculpa la poca lucidez mental que tengo hoy. T__T

Pero cambiando de tema, no recordaba que Patch era el nombre de uno de los perros de 101 Dálmatas. :/ Tendré que refrescar la película. xD

Besitos~~

Macu Marrero dijo...[Responder]

Yo la verdad, no sabía del libro sino por los blogs. Pero la cara de esta tía me gusta. No se por qué, pero cada vez que compro un libro (soy muy rara con lo que leo) cuando estoy leyéndolo, voy a la portada, vuelvo a leer, veo algo interesante, voy a ver la cara de quien escribe. Se que estoy loca, pero es como si la conocieses y descubrieses cosas de su personalidad. En fin... que estoy un poco pa allá.