14 junio, 2010

¡LA TERCERA TEMPORADA ESTÁ AQUÍ!

Una True Blood, 0 negativo, por favor.
Ayer emitiron en Estados Unidos el PRIMER EPISODIO DE LA TERCERA TEMPORADA DE TRUE BLOOD. Y gracias a las almas participativas de la red de redes... ya podemos encontrarlo subtitulado, ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! EDITO: lo siento, pero parece ser que lo han quitado. Yo tuve la suerte de verlo ayer y dios santo, tienen que verlo. Un capítulo introductorio la mar de seductor.
Pero antes de darle el primer mordisco terminen de ver los dos miniepisodios previos que han aparecido, Bill y Jason :)
DISFRUTADLO y cuando lo vea... lo comento (Sí, aún no me he olvidado de la finale de Lost...)







Dios, Jesús, María Magdalena, Alá, Confuccio, Buda, la cienciología, alienígenas, ese león de Narnia, lo que sea que esté ahí afuera, necesito tú ayuda
Jason Stackhouse.
xD

8 comentarios:

LNA dijo...[Responder]

Qué grande la frase del final!!!! XD

SANDRA dijo...[Responder]

No sabes lo felíz que me has echo. Esta noche voy a deborar el capítulo como una loca. No sabía que ya circulaba por ahí. Esta serie me entusiasma, tanto como los libros.


Gracias, gracias, gracias

Macu Marrero dijo...[Responder]

Esto promete hechiceeeera. LO veo esta noche. Estarás como loca. Besos guaaaapa

Anna López dijo...[Responder]

Conociéndome, y sabiendo lo inconstante que soy con las series, creo que mejor optaré por los libros -de hecho hoy he tenido el primero entre manos en la librería-. Pero esperaré un poco, que estoy un pooco cansada ya de tanto vampiro. :/

Nami Shion dijo...[Responder]

Pues te diré que de True Blood sólo he visto un capítulo

Inma dijo...[Responder]

Tengo que ponerme al día con esta serie....sólo he visto la primera temporada.

SANDRA dijo...[Responder]

¿pero que ha pasado? no aparece el capítulo, ayer estaba pero no tenía tiempo de verlo y ahora que tenía unhuequito..... ¡Ya no está!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...[Responder]

jaja que máquina que es Jason xD gracias por poner los mini episodios!! El capítulo de la tercera temporada me pone que lo han borrado =(

Saludos,
Esme.