17 junio, 2010

Hasta siempre Paul


Tarde (me golpeo en la cabeza) lo traigo tarde. Pero no podía pasar esta noticia sin pena ni gloria, debía honrarle en un lugar público y eterno, (no un "estado" del facebook...).
Paul Gray, bajista y cofundador de la banda norteamericana SLIPKNOT falleció el pasado 25 de mayo. "La esencia del grupo" según Corey Taylor, cantante de la banda.

Slipknot me gusta bastante. Es un grupo que me hace vibrar, me hace querer sacar lo malo que tengo dentro y escupirlo con fuerza, relajarme, aunque parezca una ironía, en su brutal sonido y sus letras candentes. Hasta siempre Paul. Y yo sin haberte visto en directo :(


Os dejo con un emotivísimo video de despedida de Paul, por parte de la banda, familiares, amigos... es muy, pero que muy emotivo.





Y como no. No podemos dejar un recuerdo tan triste. Una canción, que es lo que tantos recordaremos de su paso por esta vida. Nos vemos.





I push my fingers into my eyes ...

2 comentarios:

Nia dijo...[Responder]

Pues no sabía nada sobre ésto... no sé, lo siento por los chicos... a saber qué le ha pasado..

Anna López dijo...[Responder]

No he escuchado nada de ellos (hasta que ahora he escuchado el video que has dejado), pero aún así es igualmente triste la noticia.