18 junio, 2010

How do you feel?

Días que deseas que se conviertan en noche. Noches que suplicas porque se conviertan en día. Noches que quieres sentir el viento cálido de verano en la cara, pero sólo encuentras paredes asfixiantes, gruesas, oscuras... Noches en las que sueñas que el mundo es tuyo y que nada puede estropearte el ánimo, las sueñas, pero no llegan... del todo. Te encierras en el reverso de los párpados y no anhelas más que fantasías y quimeras que poco a poco aparecen en el país lejano y recóndito de tu mente. Y sólamente ambicionas agarrarte a ellas, tanto, que acabas arañándolas con toda la fuerza de la que eres capaz.
Y eso puede doler.

Desvaríos nocturno que a las tres de la mañan debería estar respirando el aire de la calle, en buena compañía, con una música tenue, o palabras silenciosas... pero viviendo algo más.



How do you feel? That is the question
But I forget you don't expect an easy answer





...and It´s the stars

4 comentarios:

Anna López dijo...[Responder]

Yo a las tres de la mañana ya estaba en pleno paseo, cogida del brazo de Morfeo y con la melodía de los angelitos de fondo. <3 La verdad es que envidio tu capacidad por escribir algo así de bien a las tres de la madrugada. XD ¡Realmente admirable!

Espero que hayas descansado mucho. ¡Muá!

Anónimo dijo...[Responder]

Pues yo estaba haciendo algo muuuuuuuuuuucho más normal y corriente (pero no fácil): dormir como un tronco. Yo es poner la cabeza en la almohada y me quedo sobada al 99.99% ni una explosión me despierta (completamente cierto tenía 5 años esteba durmiendo y ni me entere de que el piso de enfrente había explotado).

Bzz ♥

PlatanoFrito dijo...[Responder]

Hola hechicera. Soy Iban del blog Inzomnio. Gracias por pasarte.

Unknown dijo...[Responder]

Uf, a esa hora yo estaba trabajando en el blog, sí, lo sé, horrible!! xDD pero ojalá estuviera durmiendo.

Una canción preciosa, y el vídeo también me ha gustado mucho! Aunque no conocía al grupo.

Un beso!

-DA-