29 abril, 2009

Noticias frescas de la sangre


Este es el nuevo cartel (una pasada, en mi opinión) promocional de la segunda temporada de la serie TRUE BLOOD, serie a la que estoy realmente enganchada.

True Blood está basado en la saga de libros "VAMPIROS SUREÑOS" de Charlaine Harris en la que los vampiros salen a "la luz" de la noche y se reconocen ante los mortales como seres reales. Una bebida consitente en sangre fresca sintética es la clave por la cual los vampiros pueden aparecer. (Supuestamente así no tienen "por qué" beber sangre humana.
Sookie Stackhouse, una camarera de Bom Temps (Louisiana)que escucha los pensamientos de la gente se topa con un vampiro al que no puede leerle la mente. Esa sensación de tranquilidad unida a un sentimiento de fascinación y bondad hará que el vampiro inunde sus pensamientos aunque de otro modo al que lo suelen hacer todos los de su alrededor.


Muy recomendable: buena trama, interesante banda sonora y muy logrados personajes.
En cuanto siga adelante con los libros también os contaré qué tal.

Una de las mejores cabeceras que he visto en toda mi vida: imágenes sorprendentes nos introducen en el contexto de la región estadounidense donde se desarrolla toda la trama: Bob Temps.



***********************************************
Si quereis ver la PRIMERA TEMPORADA en castellano os dejo este link:

http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/ :)
*********************************************

No hay comentarios: