29 abril, 2009

Menea, menea

Hace un par de semanas me registré en la recién conocida para mi: Meneame.net. Al principio parecía un poco liosa pero después de un rato es perfectamente sencilla.

Meneame.net es una web de noticias, generadas 100% por los usuarios. Estos suben los links de las noticias desde otros sitios, escriben la suya propia, escriben comentarios y sobretodo menean las noticias, es decir las votan para que en algún momento las más valoradas y votadas lleguen a la portada de la web.

Me parece un servicio interesante para comprobar qué es lo que realmente interesa a los usuarios y descubrir que es lo que opinan acerca de ciertos temas.
También tengo que añadir que en general hay "muy mala leche", "los usuarios muy amenudo se pisan entre ellos" para conseguir que sus noticias sean las que lleguen más lejos.
A pesar de lo complicado que puede parecer (y de hecho creo que es) conseguí que una noticia SUBIDA POR MI llegara a la portada: EL SEMANARIO CATÓLICO ALBA ARREMETE CONTRA TELECINCO POR "HOMOSEXUALIZAR LA VIDA"



Y ahora dejo aquí el estado de mi actual perfil, he decir que llegué a terner un Karma bastante más alto. (:P)


No hay comentarios: