08 noviembre, 2010

Recomendación musical 2 y 3 /EMA

30 SECONDS TO MARS y LINKIN PARK ACTUARON EN LA PUERTA DE ALCALÁ DE MADRID... Y YO ESTUVE ALLÍ.

Con motivo de la gala de los MTV MUSIC ADWARDS, que se celebrarba en Madrid, 30STM, Kate Perry y Linkin park ofrecieron pequeños conciertos en la capital.
Con la emoción (y el frío) aún en el cuerpo aprovecho para recomendaros a 30STM, banda estadounidense de rock alternativo que tanto me gusta.

Yo fui a ver a los dos del gremio, claro :P El grupo liderado por Jared Leto (actor, protagonista de por ejemplo: "Réquiem por un sueño") sólo nos regaló cuatro canciones, literalmente: This is war, Search and destroy, Hurricane y Closer to the edge. Pero fue fascinante. Y como me dejaron con ganas de más... espero poder ir a verlos el 17 de diciembre el Palacio de Vistalegre.

30STM es un grupo original. Rock psicodélico, diferente, único.
Su discografía es: 30 Seconds to Mars, A beautiful lie y This is war. Oirlos es como mejor se entiende:

HURRICANE (fear Kanye West) ¡¡¡DIRECTO DE AYER!!!



FROM YESTERDAY:




ATTACK:




Y no se me olvida Linkin park, que tocaron el triple de canciones que 30STM. Y aunque los últimos discos no los he seguido demasiado, tengo que reconocer que el premio al mejor directo lo tienen más que merecido. Gracias por TEMAZOS como Papercut, Numb o In the end.


Aunque no podría considerarla mi "recomendación 3- EXACTAMENTE" ya que en la actualidad, aunque como grupo de rock alternativo no están mal, no son lo que eran con Hybrid Theory o Meteora. Cuando era nu-metal y rap-metal chachi.

PD: La primera foto es Jared Leto y es una foto-pantalla hecha por mi amiga LNA. La segunda es otra foto-pantalla (es que ni llegando varias horas antes pudimos acercarnos más) de Chester Bennington realizada por una servidora. (Con alo de la luz de la farola includida xD)



Espero que les guste. O al menos... aprendan algo:)
Saludos desde Madrid.

3 comentarios:

Anónimo dijo...[Responder]

A mi no me gustan mucho 30stm y me parece que linkin se vendio totalmente, adoro meteora e hybrid theory nada mas...

los adoraba cuando eran mas pesados y.y

Leyna dijo...[Responder]

¡Gracias por las recomendaciones! Un abrazo :)

LNA dijo...[Responder]

Linkin me dejó más que satisfecha xD
En cambio 30STM... también, pero queríamos más, MUCHO MÁS!!!!!!! con lo geniales que estuvieron... jo T__T
Dios, menos mal que me diste la gran noticia de que iban ambos y pude escaparme a verlos, aunq fuera en penatalla y casi na en el escenario, valió la pena :)