16 noviembre, 2010

PRMIERE-ADAAAAA!


Buenísimas noches. Estoy que no quepo en mi de gozo. Y es que...
VOY A VER TRES DÍAS ANTES HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.

Ya tenía las entradas para el viernes, y claro que iré. Espero que me disculpen mis amigas pottéricas, (el resto, porque está claro que voy con una de ellas, gracias a que participó activamente en un concurso) pero algo así, en una pantalla hipermegasuperGIGANTE no se puede desaprovechar. Es una pena que esta premiere no sea como en otros países.... a los que va algún actor, sniffff.
Qué pena que mi serpiente-enroscada-al-cuello (mi bufanda Slytheriaca) esté en Segovia... Y eso que la estuve limpiando el polvo hace unas días. El karma trataba de avisarme.

Prometo contaros todo el jueves. ;)

Y recuerden, no hagan nunca cosquillas a un dragón dormido. :P

PD: Os dejo un póster que recibiré pronto, junto con Hogwarts en llamas. ¡Maravillosos!
I love Bellatrix Lestrange.

4 comentarios:

Nami Shion dijo...[Responder]

Grrrrrrrr akdslkaluehfsa lwieusdas (Momento de odio profundo XD).

Que lo disfrutes.

Leyna dijo...[Responder]

¡No piedo esperar a ver la peli! *O*

Estoy super emocionada, el mismo viernes haré cola en el cine ^^

¡Un abarzo! :)

Inma dijo...[Responder]

¡¡Ahh!!¡¡Qué suertuda!! ¡¡Qué envidia!! xD No sólo por la peli, también por los póster O_O ¡¡Porque los dos son fantásticos!!
Al igual que Leyna, estoy muy emocionada....¡¡¡que llegue el viernes pronto!!!

¡Que la disfrutes!

Un beso.

Marina García dijo...[Responder]

A mí me encantó la películas. Para mí es de las mejores adaptaciones. Lloré cuando muere uno de mis favoritos, casi al final, y ya no quiero decirte qué haré cuando sea la segunda parte y llegue ese FINAL. En fin, ahora toca esperar. ¡Saludos, me quedo como seguidora!