09 noviembre, 2010

Meme pottérico.


La primera parte del final épico se acerca:
Las reliquias de la muerte, parte 1.
19 de noviembre.
Y con la emoción que comienza (llevo meses así xD) a embargarme, me dispongo a completar el MEME que he visto en el blog: El rincón de Leyna.

1- ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
La respuesta es demasiado obvia: NO ME GUSTA, ME ENCANTA. La saga de Harry Potter es la culpable (con sumo gusto) de mi amor hacia la lectura. He crecido con ellos. Leí La piedra filosofal con 12 años y ahora tengo 22. Porque recuerdo la espera de los libros con gran impaciencia, demasiada locura a veces. Porque gracias a la saga he hecho mucho el friki y he conocido gente maravillosa. Porque Rowling hizo una combinación de dos mundos increible.. Porque sorprende siempre. Porque los personajes no son planos, son fascinantes. Porque todos los detalles son importantes, y Las reliquias de la muerte, nos lo demostró.

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Como he dicho... es parte de mi vida y de mi personalidad. Slytherin powa!

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por qué?
Aunque amé el último libro, siempre tendré un cariño especial a Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Además de que me sorprendió muchísimo y recuerdo no salir toda una tarde para terminármelo, aparecen algunos de mis personajes preferidos como Sirius Black y Remus Lupin.

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Tengo claro que mi personaje preferido masculino es Sirus Black, y el femenino Bellatrix Lestrange. (Mi gran debilidad :P) El primero es aquel rebelde que ha luchado por una causa con todas sus fuerzas, simpático y soñador. Bellatrix está loca, es una malvada realmente psicótica .P
También adoro a Snape, Lupin, Ron, Draco, Lucius, Fred y George...

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por qué?
Remus Lupin. Un hombre atormentado por su condición. Noble y fiel. INTERESANTÍSIMO.

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?
Aunque me encantan los personajes malvados, es en la ficción, porque en la realidad yo no apoyaría sus ideales, de ninguna forma. Sería una bruja, por supuesto :) Lo mismo que soy ahora, de hecho xD

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter? ¿Cuál es tu favorita?
Claro. Es fetichismo puro. No sabría decir cuál es la que más me gusta. Quizás sea la tercera. En todas hay cambios/escenas/seudoherrores horribles, pero también guardo mucho cariño a la segunda y a la primera. Y la sexta me chifló... en general. La que más odié al salir del cine es la quinta. A pesar de todo, las he visto todas muchas veces.


A todos los fans, os invito a uniros a esta histeria premonitoria :)

4 comentarios:

Lana Drown dijo...[Responder]

¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!¡Queda menos para el estreno, Hechiceraaaa! ¡Qué guay, qué guay, nosotras iremos con nuestra túnica Ravenclaw acompañadas de una mortífaga, muahahahaha!

Leyna dijo...[Responder]

Adoro Harry Potter, qué ganotas de ver la película *O* No puedo esperar ^^

Aunque eso de que lo dividan en dos por una parte me da pereza (me voy a quedar con todas las ganas xD) pero por otro lado me gusta que dure más, ¿qué vamos a hacer cuando se acaben las pelis? :(

¡Un abrazo! =P

LNA dijo...[Responder]

Dios, entre los nervios por el estreno, y cosas como este MEME está el frikismo por las nubes!!!! :D
Esos sentimientos que despierta HP hasta ahora nadie lo ha igualado ^^

Inma dijo...[Responder]

¡¡Qué poquito queda!!¡¡Qué nervios!!
Mi libro favorito de la saga también es Harry Potter y el prisionero de Azkaban y adoro a Remus Lupin.

Un besito.