08 febrero, 2010

El principio del fin



¡Hola bloggeros!

Nunca antes había hablado de LOST (Perdidos) en mi blog. Pero desde que comencé a verla durante el pasado octubre es para mi algo especial. No quería verla, no me llamaba la atención. Todo el mundo hablaba de ella, que si Lost por aquí, y Perdidos por allá y a mí eso a veces (tonta de mi algunas de ellas) me hecha para atrás. Además que yo soy muy cinéfila, pero no muy seriéfila (?), como mucho veía alguna serie española como 7 vidas o El Internado. La única serie norteamericana a la que estuve realmente enganchada fue EMBRUJADAS (Charmed) adoraba a las Halliwell y los temas mágicos y esotéricos... aunque llegando al final, la abandoné (eso de no tener Internet, de seguirla por la televisión, perderse capítulos...)

Pero eso ha cambiado, ahora veo otras series como TRUE BLOOD (la cual amo) o VAMPIRE DIARIES. Y próximamente hincaré el diente con muchas ganas a mis mafiosos de LOS SOPRANO.

Pero después de que amigos con los que concuerdo en muchos gustos, me dieran la paliza (aunque demasiado poco, en mi opinión :p) un día vi el episodio piloto. Quedé satisfecha y con la incertidumbre gritandome que quería ser resuelta.

Así pues ya estoy lista para THE FINAL SEASON, ayer por la tarde-noche, terminé el último capítulo de la quinta temporada.

Es la seria más original, trepidante y friki, que he visto jamás. Es una maravilla tanto el guión, como los personajes, como las localizaciones... Tengo que reconocerlo: estoy maravillada con ella.

Por fin anoche pude viajar por la red mirando y mirando webs, videos, fotos... más o menos a salvo de los malditos spoilers. Y digo más o menos, porque no he visto el primer capítulo doble de la sexta. Estaba esperando a una amiga que aún sigue de exámenes, y mañana durante el estreno en España nos sentaremos juntas a ver el principio del final de la mejor serie de la historia. A decir adiós a todos esos personajes a los que me siento, inexplicablemente (y a la vez totalmente explicable xD) UNIDA.
Ah, y como de costumbre, me fijo mucho en la banda sonora: magnífica. Llevo unos días de escuchar temas...

Y CON ESTA ALERTA DE SPOILER, os dejo con la que es para mí, una de las escenas más emotivas de la serie. Siempre que la pongo lloro, y encima ya van varias veces....jeje.
La inserción está desactivada. Así que aquí os dejo el link del momento que corresponde a la imagen. :,)


( You answer Penny!)



-¿QUÉ YACE A LA SOMBRA DE LA ESTATUA?
-EL QUE NOS SALVARÁ A TODOS

1 comentario:

LNA dijo...[Responder]

una vez que se comienza a ver un capitulo de Perdidos ya estás "perdida" xDD
a mi me paso eso, que las series en TV las cortan cuando les da la gana, la pasaron a la 2 y acabe dejendo Perdidos en la 3ª temporada, xq si te pierdes un capitulo ya es un cisco, aún más, porque mira q es rara la serie... creo q por eso engacha tanto xD pero luego retomar todo por internet... es genial ^^ gran descubrimiento este, ahora estoy tmb enganchada a series americanadas via net, vampire diaries la has retomado?¿

ains.. me encanta Desmond y tooooda la historia con Penny tmb... *__* ese momento de la constante y demás... jue, creo q e llorado bastante con esta serie sniiiiiiiiiiiiff :P

a ver que nos deparan esta noche con la ultima temporada, miedo me dan!!! jajaa