21 febrero, 2010

Hoy no me puedo acostar...

Son las 4:05 de la mañana y los espiritus del sueño no me han invitado a su fiesta nocturna.
No quieren que sueñe más con el Doctor Shepard. Lo peor es que dentro de menos de cinco horas tendré que desperarme para ir a clase, y no, mañana no puedo faltar.
Desde hace tiempo tengo temporadas en las que conciliar el sueño es algo heroico. Y mira que me gusta dormir, pero me siento vampiresa (no, no me flipo) me lo siento porque duermo mejor de día que de noche. Y mira que es raro porque antes no podía dormir si no estaba la habitación absolutamente (más o menos :P) a oscuras. Cuando sé que es de día, a media tarde, durante la hora de la siesta es cuando sí que consigo sueños rápidos y mejores.

Es verdad que hoy me he despertado por la tarde (dejémoslo en que eran más de las 12 del mediodía) pero no es la primera vez que ocurre, claro que no, y aún así entre las 12:30 y la 1:30 solía irme a dormir sin problema. Ya no recuerdo cuánto tiempo ha pasado desde que estas rachas empezaron... No me apetecía cargar de este hastío a una entrada del blog, pero quizás, si escribo un poco, consiga boztezar con la grandeza de una cueva gigante y el Doctor Shepard venga a guiarme hacia otros derroteros, como suele hacer ultimamente.

Voy a haceros un regalo: seais quien seais los que vayais a leer esta entrada. (Con Internet nunca se sabe)
Y de todos modos me lo autoregalo, un video con imágenes de la película de Alicia en el País de las Maravillas retratado con la canción THE LOBSTER QUADRILLE de FRANZ FERDINAND de la BSO ALMOST ALICE. Genialidad :)






Will you come and join the dance?
Will you, won't you, will you,
Won't you, will you join the dance?

1 comentario:

LNA dijo...[Responder]

ñaaaaaaaaaaa no habia visto ayer la entrada!! ahora si le estas dando vidilla aun mas al blog eh ^^
pues la verdad que lo tuyo con el sueño... poco, por si acaso deberias mirarte el cuello la verdad que no descarto la posibilidad de que seas vampiro... xD

almost alice *__* aun sigue sonando, no lo deja cual disco rayado eh :S jejeejeje