27 enero, 2010

Nuevo nombre y cabecera



Cómo algunos observadores ya se habrán dado cuenta... el blog ha cambiado de nombre y de cabecera. El espíritu es exactamente el mismo, sólamente que no me terminaba de agradar el hecho de usar mi nombre. Y a pesar de que adoro la palabra SILENCIO, para un blog como el mío, pues no, no pegaba, a pesar de mis geminidades.

Había otras ideas en mi cabeza:
-Esencia de narguile (pero el narguile es el recipiente de esencias tan dispares... que bueno no me hablaba del todo)
-Sueños del narguile (una pipa que sueña, como yo, bueno)

Pero EL HECHIZO DEL NARGUILE contenía ese toque diferencial y orginal que buscaba. El narguile como palabra un tanto desconocida, pero interesante..., pero sobretodo por mi aficción a la pipa y a filosofar con ella. La palabra hechizo, algo que me recuerde a mi mundo mágico, pero también a toda esa fascinación que siento hacia ciertas cosas, también juega la seducción... Y la guinda: me vino la palabra a la mente pensando en la canción del mismo nombre de Héroes del Silencio.

Creo que he encontrado el nombre de un blog que hará historia. :P

Queda inaugurado la nueva etapa de:
EL HECHIZO DEL NARGUILE


Pd: Espero que no me veten a la orguga timburteña.

1 comentario:

LNA dijo...[Responder]

esta genial la nueva cabecera! y la oruguita mola
pues tengo q confesar q yo soy una inculta (ya no se de q me extraño), xq no sabia q era narguile, y cuando lo busque... en fin xD :P

pues por una prospera etapa nueva del blog!