17 febrero, 2010

enLOSTada



Hola lostianos.

Los dos primeros capitulos de LOST me dejaron descolocada y un poco asustada.
El tercero me pareció bastante soso para ser miembro del club de la sexta temporada.
Pero el cuarto, me ha parecido un dignísimo episodio. He llorado, me he emocionado y se han abierto nuevos misterios a la vez que otros comienzan a cerrarse.
Teorías personales:

La realidad del avión o es otra realidad paralela o definitivamente están contando el final de la serie: de algún modo consiguen volver hasta el avión como si nadie hubiera llegado a esa isla, la destruyen y por eso está bajo el mar por lo que explicaría la presencia de Desmond en el avión y la de Ben Linus dando clases de historia en un colegio (puntazo xD)

Lo que ocurre en la isla tiene que ver con los grandes conceptos de EL BIEN y EL MAL.

La balanza de la cueva de Jacob es la que lo equilibra... hasta ahora. Ahora Némesis ha conseguido su objetivo primero: matar a Jacob, lo bueno (supuestamente, puede que luego nos den una sorpresa ¿no? jaja) y ahora quiere salir de la isla a sembrar el caos fuera. Tal vez esté mintiendo a Sawyer con lo de que proteger la isla no sirve para absolutamente nada...
Y una pregunta que me ha surgido: ¿Kate no tiene número en la pared?

En este capitulo no hemos sabido nada de Claire, Jack y los demás. La verdad es que tengo ganas de saber qué ocurre con Sayid. ¿No está poseido por Jacob? ¿Cómo ha sobrevivido? ¿La fuente es como el agua de la vida eterna o algo así y Jacob se calló de pequeño al más puro estilo Obelix? xD


Dudas al aire, como en tantos, tatísimos sitios web. Lost es un fenómeno; diferente a los que acostumbro a ver o a formar parte. No quiero que se acabe, me produce tal horror...aisss*

FOTOS recogidas de la genial web dedicada a Lost: Lostzilla
Esto me recuerda que me estoy leyendo el libro: TODO SOBRE PERDIDOS, coordinado por Orson Scott Card. Y aunque toma como referencia sólo las dos primeras temporadas, elabora muy buenas teorías que bien pueden ser útiles ahora, frente a la sexta temporada.
Y ahí descubrí que LOSTZILLA era una manera "cariñosa" de los fans de llamar al HUMO NEGRO.
.P

No hay comentarios: