22 junio, 2009

La única estatua del mundo

Esta entrada iba a estar dedicada a la FERIA DEL LIBRO DE MADRID pero como al final no hice ni una foto de ella y llegamos tan tarde... no hay mucho que contar. Sólo que demasiadas casetas y poco tiempo, ¡No vimos ni la mitad de ellas!
AH¡ y que no encontré: AMANTE ETERNO de J.R Ward... pero mañana cuando llamen a mi puerta entre las 16:00 y las 19:00 quedará solucionado ;)

Pero bueno me compré:

-EL TAPIZ DEL VAMPIRO: Suzy McKee Charnas
-LATIDOS: Anna Godbersen
-Tomos 5, 6 y 7 se VAMPIRE KNIGHT.


Y semiregalé: ( a Crispoiler .P) Vivir y morir en Dallas: Charlaine Harrys.


Pero lo más interesante para mí fue la visita al Retiro y especialmente a la estatua que llevaba más de un año esperando ver, desde que supe de su existencia: lá única estatua en el mundo dedicada al ÁNGEL CAÍDO.




Aunque me esperaba una fuente más alta, me pareció increible y eso que de lejos no se aprecia tanto, pero su magnetismo y su fuerza son muy grandes. Quedé complacida, vamos.





Y además nos encontramos algunas cosillas interesantes con las que hacernos fotos. Y es que yo me hago fotos con casi todo (no os lo creeais...sólo CON LO QUE MOLA) Que no hombre, qué molaban mucho estas estatuillas que parecían productos para comer o algo por el estilo.



En esta aventura madrileña me acompañaron: LNO y ÁBEL.

graxs*

1 comentario:

Anónimo dijo...[Responder]

oooo si sale mi pseudonimo por aqui :P jajaja

es q lo de amante eterno fue de cachondeo o algo, xq justo faltaba el 2º en todos los stans... no era normal :S jajajaj

pues la estatua me molo oye, y más teniendo en mente el pasaje de Dos velas para el diablo que aun no se, más cosa tuvo visitarla, aunq joer, estaba a tomar por culillo :P