22 junio, 2009

Entre títeres, lo mejor.

¡Hola! Creo que escribo esto para inaugurar una nueva etapa en mi blog. Una etapa literaria, inundada de mis aventuras, mi música, mis libros, mi cine y en general por mis frikadas varias. Dejo ahora la etapa de "pon esto en tu blog" de clase de Tecnología de la información, para escribir cosas de mutuo acuerdo conmigo misma :P


De principio creo que voy a hablar del TITIRIMUNDI. Vale, han pasado más de un mes... pero espero empezar a ponerme al día (uhhh)
Este año además de disfrutar de algunos espectáculos también hice fotos. Pero no me refiero a fotos con cámara malucha .p, sino a fotografía analógica en blanco y negro con una buena reflex. Reportaje que ha ayudado a mi sobresaliente en Fotografía II en la universidad (oh, sí :P). Prometo que pondré en el blog algunos scans o foto-de-foto de algunas de ellas algún día. (Y lo rejuro porque por llevar esa cámara, con la digital apenas hice videos y fotos...)





Esta fotografía era un espectáculo típico de guiñol y leches (por no decir algo más fuertecito) lo malo era que hablaban íntegramente en italiano y no todo se entendía.


Lo mejor de este año: los espontáneos de la calle y en general todo lo que vi en los espacios programados. Pero sobretodo: Nakupelle y The Von Trolley Quartet. Además de la obra de Don Juan, de la que que hablo un poco después.

Lo peor: que cada vez parece que hay menos espectáculos al aire libre y más en aforos de pago.


Y tengo que destacar la obra que vimos pagando en San Juan de los Caballeros de Pelmànec Teatre: ‘Don Juan o memoria amarga de mí’. (ala, he encontrado su blog oficial :P)



Un hombre y tres marionetas. Una increible exposición de emociones y genialidad al actuar. Me emocionaba tremendamente a cada declinación... aún lo recuerdo con emoción y no me importaría verlo de nuevo. Eso es un actor y no lo que abunda ultimamente.


Os dejo con un video de el guiñol de la foto:

No hay comentarios: