26 junio, 2009

Hoy va por este maldito genio de la música, el baile y personalidad




Ayer cuando llegué a casa a eso de la 1 y pico de la mañana y me lo dijo mi madre al entrar por la puerta, no me lo creía, pero solo tuve que encender la tele para empezar a creermelo. (Y por si no me había quedado claro un mensaje poco afortunado me despertó a las cinco de la mañana: (mi amiga Yoa, cómo no xD)

Vale, se que en estos días cualquiera que oiga el nombre de MICHAEL JACKSON pensará en varias cosas:

- Pederastia (y eso le recordará al capítulo de Padre de familia donde "Michael parece que va a cojer a un niño y lo roba...")

- Locura ( y eso tal vez le recuerde al capítulo de Los Simpson donde un tio se cree Michael, aunque sólo lo haga por hacer un poco feliz a los demás y a sí mismo), sus hijos por el balcón...

-Excentricidad: y su parque de atracciones, sus guantes de diamantes (a mi me mola que lleve guantes raros ¿eh?, su cambio de color...




Pero no es momento de esas cosas. Ahora no. Yo ahora quiero recordar su música. No soy una incondicionable fan. Tan siquiera he oído la mitad de la mitad de sus canciones. Pero, y aunque el pop no es mi música predilecta, se que es tipo molaba y mucho, tenía un estilo propio e inconfundible. Por algo era "El rey del pop", joder, como ya he dicho era un jodido genio.Nunca voy a olvidar todos esos momentos especiales que me han dado en discotecas, bares, calles y kasitas con su SMOOTH CRIMINAL (la que me ha marcado para siempre) y mis intentos fallidos de imitación (y algunos con Stherilla xDDDDDDD)... QUÉ GRANDE JODER!, si es que con ver este video:






FLIPAS de cómo se mueve, de qué estilazo derrocha (amo su traje), de la temática del video y en general de la genialidad de una gran canción, se ve a la legua co. Merece cada detalle.




Ah y sus gritillos ponedores y sus tocamientos de paquete, pero es que ¿no os he dicho que este tipo era grande? :P

Porque quiero recordarlo para siempre así.
Porque aunque tal vez no hubiera comprado su carísima entrada, jamás hubiera rechazado verlo en directo, de hecho hubiera asistido encantada de haber podido. (gracias por invitarme "quienhubierasinvitadome.P")




Por que quién no hubiera querido ver este desperpajo, este movimiento, este estilazo... es que (no apto para menores o remilgados...) me pone, simple (aunque no tanto) y llanamente :P


He aquí la prueba del delito: VEAN Y ESCUCHEN y me entenderán:
(Si es que me pone más vistiéndose que desvistiéndose (xD)...video sublime, muy simbólico)





Edito:


Foto tomada en "La kasita" (vamos, la casa del huerto del abuelo de una amiga xD) en septiembre de 2006. Somos Sther y yo (de derecha a izquierda) intentando imitar al maestro, al menos nos echamos unas buenas risas porque fue totalmente improvisado, solo hay que fijarse en los sombreros de paja de los abuelos. La ropa era porque estábamos celebrándo un cumpleaños (el de la susodicha que me despertó con sms hace unas horas...) y habíamos acordado ir de black and white, ya veis, que guais somos .)


2 comentarios:

Elena López Guijarro dijo...[Responder]

Gran artículo! se nos ha ido un grande... ahora toca rendirle culto con su musica!

Shoespanish dijo...[Responder]

Hola Beatriz:

Me gusta mucho este maxy-post que le has hecho al más grande de la música. Él se lo merece. Me da pena que la gente sólo se acuerde de él ahora que ha muerto... Somos así. Además últimamente no se estaba hablando mucho de él... y de repente la noticia de su muerte.

Un saludo!