26 diciembre, 2010

Sólo soy un gusano.


Buenas tardecitas de estudio y dolor de cabeza, o espero que sean para los menos :P
Ya os felicité las fiestas con un video de risión, una canción muy mona y una curiosidad.
Pero tenía que dejar esta postal que viene de parte de una editorial: Nocturna ediciones.
Y es que me pareció impactante. Aunque sea por el hecho de no venir papá noeles petardos o niños bobalicones cantando villancicos... Y además con una curiosa cita de "Dentro del laberinto", que me encanta.


¿Sabes como atravesar el laberinto? -le preguntó en voz baja.
¿Quién, yo? -sonrío ampliamente- No, sólo soy un gusano.


Y pronto caerá, cual copo de nieve despistado, la reseña de "Dentro del laberinto". Que, aunque lo terminé hace tiempo, lo fui olvidando por eso de que como tengo la película muy asimilada, no me parecía una "novedad".
Pero no porque no me gustara, para nada.

Hasta pronto :)
Me voy a seguir realizanco mis apuntes del máster. Ahora estoy con el teatro isabelino, concretamente Shakespeare. Aissssss.

1 comentario:

Elion dijo...[Responder]

Muy bonita la postal, y genial la frase de 'Dentro del laberinto'. Tengo unas ganas de leerlo... >3<