02 marzo, 2010

Yo REmaté a Sirius Black

Buenas tardes hechizados, para este post he rescatado un gran tema por excelencia: HARRY POTTER. En esta ocasión son algunas de las declaraciones de miembros de la franquicia de las películas que comentan sus experiencias, inquietudes y sentimientos con respecto las dos últimas películas de la saga: LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE I y II.
Que las disfruten tanto como yo.
AVISO: SPOILERSSSS A MONTONES

Todos somos muy conscientes de que ésta es una saga muy amada, así que éste final de 2 entregas debe tener peso y sustancia, debe sentirte completo cuando se termine. Es una travesía de 10 años, no un paseo de 2 horas, y todos lo sabemos y lo sentimos así. Es algo que estuvo flotando en el aire siempre mientras filmábamos. Esta saga se despide de manera épica. Creo que el final de las películas será una fantástico festival visual, que dejará más que satisfechos a los lectores de los libros. Pero no les daremos el libro en la pantalla: les daremos algo más, y diferente.
Sin embargo, esto es algo muy triste para mí. De cualquier manera, soy un tonto particularmente sentimental. Ya sentía nostalgia de la historia de Harry Potter mientras todavía la filmaba y sabía que se aproximaba el final. Siempre fui consciente del hecho de que iba a tener que empacar mi abrigo de piel y decir adiós a mi varita y mis poderes mágicos. Toda la diversión estuvo teñida de tristeza.
Jason Isaacs: Lucius Malfoy




Aparezco sólo en la segunda parte. Pero fue muy divertido. Morí en mi último día, lo cual fue bastante extraño. Ser asesinada en mi último día. Molly Weasley – Julie Walters – me asesina. Realmente hice una muy buena escena para mi muerte, aunque fue muy agotador. Como siempre! Me bato en duelo con mi varita sobre una mesa. Y luego me caigo. Y fui lo bastante lista para decir: “Si me van a pedir que me bata en duelo y caiga de espaldas, ¿podemos poner a un doble al final?” Y ellos dijeron: “Oh, no necesitarás un doble”. ¿Crees que con 70 personas mirándote, alguna va a pedir que te detengas? No!, les encantó! Casi me mato de verdad ése día.
Helena Bonham Carter: Bellatrix Lestrange


Realmente hago cosas horribles como Bellatrix Lestrange. Maté a Sirius Black hace años, y en ésta película asesino a Dobby y torturo a Hermione. Oh, e incluso pretendo ser Hermione. Hermione toma una poción que la hace lucir como yo, así que tuve que actuar como Hermione pretendiendo ser yo.
Helena Bonham Carter: Bellatrix Lestrange



Jamie Christopher, el primer asistente del director, quiso insistentemente que esa fuera la última escena, en ser filmada, pues es un momento muy importante para la franquicia, por el hecho de que vemos qué ocurre con los personajes 19 años después. Confieso que aún no he filmado esas escenas, pero todos estamos sumamente emocionados por hacerlas.
Daniel y yo hemos estado hablando mucho al respecto, y esperamos con ansias ver cómo luzco 19 años después. Queremos asegurarnos que sea un trabajo impecable y que no nos veamos como de 60 años. Jason Isaacs es un buen modelo, pues es un tipo muy apuesto para su edad.
Tom Felton: Draco Malfoy


La última vez que lloré fue hace unos días, cuando filmamos la muerte del personaje de Alan Rickman, Snape. Es muy difícil llegar a llorar en un tiempo de muchos ajetreos y prisas, pues estábamos a la vez revisando el trabajo de días anteriores, pero él es un actor extraordinario y hace que esa muerte sea sumamente extraordinaria.
Stuart Craig, el encargado de los diseños en la producción de las películas de Harry Potter.




Toda la info gracias a BLOGHOGWARTS

2 comentarios:

Megami dijo...[Responder]

que guai!! aunque menos mal que ya he leído los libros porque esto esta lleno de Spoilers!!JAJAJA

Besos!^^

LNA dijo...[Responder]

joe, estoy desconectada de todo un poco bastante, menos mal que lo has puesto por aquí, y esto no hace que ponernos los dientes largo madre *__*
ojala no nos defrauden en esta(s) ultima(s) peli(s) :S ^^

y lo del trailer... que lo saquen ya dioooooooooooos si ya lo tiene hecho que ha salido ahí en una pantalla jopetas xDDDD