24 marzo, 2010

¡Richard era CANARIO!


Volvemos a perdernos...
La semana pasada en RECON Sawyer sacaba su placa de policia y te quedabas alelado. Ya lo dice él, en un momento de su vida tuvo que elegir entre ser estafador o policía y ya conocemos por qué se decantó en esta realidad alternativa. Ah y Miles sigue siendo su amiguito del alma, igual que en Dharmaville.
Pero ha sido el capítulo nuevo, Ab aeterno el que he visto hace unos minutos el que me ha descolocado. Más que Perdidos, parecía que estaba viendo una telenovela latinoamericana, y es que RICHARD ALPERT, Ricardo, el protagonista de los flashbacks (sí, volvemos a ellos, como en los viejos tiempos) aparece parlando casi todo el tiempo en castellano. Por fin descubrimos quién es Richard y por cierto, nada que ver con egipcios como se auguraba por ahí...
Descubrimos que mató a un hombre por accidente porque necesitaba urgentemente salvar a Isabella, su agonizante amor. Antes de que lo ahorquen, un señor lo salva, necesita a una especie de esclavo que hable inglés y así, en el barco de la roca negra, llegan a la isla.
Jacob le consigue para sus filas cuando Richard intenta matarle por orden de Némesis. Cierto es lo que yo pensaba desde hace tanto: la isla es un lugar "sagrado" donde está confinado el mal, el kaos... y para salir tiene que derrotar a Jacob y ahora a los CANDIDATOS.
Queda un puñado de capítulos para acabar con esta magnífica serie... y me da miedo de verdad, cada vez me siento más histérica y me acerco al grupo ese del facebook YO TAMBIÉN VIVO CON MIEDO A QUE NO ME GUSTE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LOST.

1 comentario:

LNA dijo...[Responder]

joder... veo esta entrada que es de hace ya unos días-semana y aún no han echado en tv ese cap!!! ¬¬